arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sergio Pérez saldrá en primera línea mañana.

Otros Fórmula 1

Checo Pérez realizó el mejor arranque de su carrera y saldrá segundo en el Gran Premio de Emilia Romaña

Sebastián Pérez realizó una gran carrera de clasificación y saldrá segundo en el Gran Premio de Emilia Romaña de la Fórmula 1.

Bolavip

Sergio Pérez saldrá en primera línea mañana.

Sergio Pérez saldrá en primera línea mañana. (Foto: Getty)

El futuro parecía negro para Sergio Pérez cuando Racing Point desistió en seguir contando con sus servicios. Sin embargo, el gran final que tuvo la temporada pasada lo motivó a seguir por la senda del triunfo.

Hace algunos minutos, el mexicano tuvo el mejor arranque de su carrera en la clasificación y saldrá segundo este domingo en el Gran Premio de Emilio Romaña, en lo que será la segunda cita del circuito de Fórmula 1.

El piloto tuvo un fantástico día en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari, luego de ser más rápido en la Q2 con un tiempo de 1:14.716 y mantener el ritmo en la Q3. Así, quedó por detrás de Lewis Hamilton, quien consiguió su pole position 99 en su carrera.

Por detrás del británico y de Checo (+0.035) finalizó Max Verstappen, su compañero de equipo en Red Bull Racing. Desde 2019 que el holandés no terminaba detrás de un compañero (en esa oportunidad fue Alexander Albon).

La carrera de mañana se celebrará en la mítica sede de Imola, que acogerá por segundo año consecutivo el mencionado Gran Premio.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail