arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Hay muchas expectativas puestas en Checo.

Otros Fórmula 1

Todos los podios de Checo Pérez en la Fórmula 1

Luego de una fantástica clasificación de Sergio Pérez antes del Gran Premio de Emilia Romaña, recordamos todas las ocasiones en las que finalizó entre los primeros tres puestos de una carrera de Fórmula 1.

Bolavip

Hay muchas expectativas puestas en Checo.

Hay muchas expectativas puestas en Checo. (Foto: Getty)

Sergio Pérez realizó una fantástica clasificación en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari, lo que hará que salga en la segunda ubicación mañana, en el Gran Premio de Emilia Romaña, por detrás del multimcampeón Lewis Hamilton.

En esa línea, y a la espera de lo que pueda suceder en la edición de mañana, Bolavip decidió recordar los diez podios del piloto en carreras de Fórmula 1.

Gran Premio de Malasia 2012 - Segundo lugar

El mexicano estuvo muy cerca de consagrarse en el circuito de Sepang, pero por un despiste salió de la pista y la victoria fue para Fernando Alonso.

Gran Premio de Canadá 2012 - Tercer lugar

Checo logró remontar 12 posiciones en Montreal para conseguir su segundo podio de su carrera.

Gran Premio de Italia 2012 - Segundo lugar

Histórica carrera de Checo, que utilizó una estrategia distinta a la de sus rivales (frenó una vez en boxes, entre otras estrategias) para finalizar por detrás de Hamilton.

Gran Premio de Baréin 2014 - Tercer lugar

Volvió al podio después de dos años en una apasionante carrera con su excompañero de equipo Nico Hulkenberg y ante la presión de Daniel Ricciardo.

Gran Premio de Rusia 2015 - Tercer lugar

Otro Gran Premio en el que el tapatío solo paró una vez. Cuando parecía que iba a quedarse fuera de los primeros tres lugares, Kimi Raikkonen y Valtteri Bottas colisionaron en la última vuelta para darle lugar a Pérez.

Gran Premio de Mónaco 2016 - Tercer lugar

El circuito favorito de Sergio, que se lució bajo la lluvia. La carrera tuvo muchos infortunios y heridos.

Gran Premio de Europa 2016 - Tercer lugar

Luego de un mal desempeño en la última sesión de la clasificación, logró superar a Raikkonen para lograr su segundo podio en las últimas tres carreras. Ese año demostró su mejor performance en la Fórmula 1 (finalizó séptimo).

Gran Premio de Azerbaiyán 2018 - Tercer Lugar

Repitió podio en Bakú en una carrera que fue de menor a mayor y luego de aprovechar los errores de Sebastian Vettel y Bottas.

Gran Premio de Turquía 2020 - Segundo lugar

El tapatío logró reponerse de la salida de Racing Point y de una temporada le fue esquiva en Estambul. En la clasificación logró el tercer lugar (la que era su mejor posición hasta hoy) y en el Gran Premio pudo desplazar a Charles Leclerc del segundo lugar.

Gran Premio de Sakhir - Primer lugar

Su única victoria se dio a finales del año pasado, en una enorme remontada desde el puesto 18.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail