arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES


Otros Curiosidades

"Podría cuidar esas piernas por ti": caliente tuit de hincha del Everton a James

La mujer le escribió en la publicación que hizo de su recuperación para estar al 100% el próximo domingo en la Premier League.

Bolavip

"Podría cuidar esas piernas por ti": caliente tuit de hincha del Everton a James

Que sí juega, que no juega. Que está lesionado, que ya se recuperó. Todo es una incertidumbre en el Everton, luego de que Carlo Ancelotti, el pasado jueves, asegurara que James Rodríguez no podría participar del partido contra el Southampton debido a un golpe que recibió en el clásico contra el Liverpool por parte de Virgil Van Dijk.

Sin embargo, este viernes, el mismo entrenador italiano aseguró que es probable que el colombiano sí esté para el encuentro y que todo dependerá del entrenamiento del sábado, aunque hoy estuvo al 100%  y pudo completar la sesión de trabajos sin ningún contratiempo.

Después de esto, James subió una imagen a sus redes sociales en la cual se le ve con un implemento médico que se usa para agilizar la recuperación de las piernas y con una sonrisa optimista para estar en el encuentro de la fecha 6 de la Premier League.

En la cuenta de Twitter apareció una hincha del Everton, quien se hace llamar Faye y dice que es una fanática de los 'Toffees' viviendo en Estados Unidos, y le comentó al jugador de forma picante: "Mierda, podría cuidar esas piernas por ti sin problema".

Otro fanático de los 'blues' apareció en el tuit de Fake y le dijo: "Lo necesitamos en forma para el domingo. Solo digo". A lo cual ella, más picante, contestó: "Tienes razón, no podría moverse después de que termine con él". Esto, sin duda, no le debe gustar nada a Shannon de Lima.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail