arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Juan Fernando Quintero jugó su primer partido en China con el Shenzhen.

Otros China

Locura en China: Juan Fernando Quintero jugó su primer partido con el Shenzhen

El colombiano fue suplente en un amistoso y solo necesitó 3 minutos para mostrar toda su calidad.

Bolavip

Juan Fernando Quintero jugó su primer partido en China con el Shenzhen.

Juan Fernando Quintero jugó su primer partido en China con el Shenzhen. (Foto: Twitter.)

Tras casi un año sin jugar, Juan Fernando Quintero volvió a la acción y ya pudo jugar su primer partido en China con el Shenzhen FC. El equipo se sigue preparando para el inicio de temporada de la Superliga de China cuyo estreno esta previsto para el próximo 4 de abril.

Finalmente, Juanfer Quintero pudo jugar su primer partido en territorio asiático. Luego de su salida de River Plate y estar casi un año sin jugar, Shenzhen organizó un amistoso contra Shaanxi Chang'an Athletic y el colombiano pudo sumar sus primeros minutos en el fútbol chino. Ingresó en el segundo tiempo por decisión de su DT, Jordi Cruyff.

De cualquier manera, parece que el '10' no hubiese estado tanto tiempo sin jugar. Una vez en cancha, solo necesitó tres minutos para mostrar toda su magia. La primera pelota que tocó, la convirtió en una buena asistencia para que Shenzhen anotara el 2-1 y se quedara con la victoria.

Cabe destacar que además de Quintero, en el Shenzhen también hay otros jugador colombiano que lleva varias temporadas destacando con sus goles en China. Se trata de Harold Preciado. Ambos son la cuota de cefeteros que pretende disulumbrar al público asiático en la siguiente edición de la Superliga del gigante asiático. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail