arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Garbiñe Muguruza, Pablo Carreño Busta y Sara Sorribes verán actividad como otros tenistas españoles (Foto: Getty Images).

Otros Juegos Olímpicos

Cómo ver y contra quiénes juegan los tenistas españoles el domingo 25 de julio en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Garbiñe Muguruza, Carla Suárez y Sara Sorribes, como también las parejas Paula Badosa-Sorribes, Pablo Andújar-Roberto Carballés Baena y Alejandro Davidovich-Pablo Carreño Busta juegan por los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Bolavip

Garbiñe Muguruza, Pablo Carreño Busta y Sara Sorribes verán actividad como otros tenistas españoles (Foto: Getty Images).

Garbiñe Muguruza, Pablo Carreño Busta y Sara Sorribes verán actividad como otros tenistas españoles (Foto: Getty Images).

Sigue la actividad del Tenis en lo que es la edición Tokio 2020 de los 32° Juegos Olímpicos. En esta oportunidad, repasaremos contra quiénes juegan Garbiñe Muguruza, Carla Suárez y Sara Sorribes en calidad de singles, como también las parejas Paula Badosa-SorribesPablo Andújar-Roberto Carballés Baena y Alejandro Davidovich-Pablo Carreño Busta.

Los partidos se disputarán en la pista de tenis de Ariake este domingo 25 de julio a partir de las 04:00 AM (hora española) con transmisiones EN VIVO y EN DIRECTO de Eurosport, DAZN RTVE.

Tokio 2020: ¿Contra quiénes juegan Garbiñe Muguruza, Carla Suárez y Sara Sorribes en los Juegos Olímpicos?

Por ahora se conoce quién es la más segura en cuanto al orden y la hora de su partido. En esto se hace referencia a Sara Sorribes (48), quien va a estar comenzando a disputar su ronda tenísitica la número 1 del ranking WTA, la australiana Ashleigh Barty. La tenista de 24 años se enfrentará por primera vez en su historia contra la mejor del mundo. Su partido comenzará a las 04:00 hora de España desde la cancha 1 del recinto.

El segundo turno, pero en la cancha 5 cuando termine el duelo entre la paraguaya Verónica Cepede y la china Qiang Wang, le pertenece a Carla Suárez (118), de quien hay que hacer un párrafo aparte por una condición física que atravesó hace poco tiempo. La ex número 6 del ranking mundial volvió a jugar el 1° de junio del presente año después de que su último juego haya sido en febrero 2020.

¿Qué ocurrió? La nacida en Las Palmas se recuperó de un linfoma de Hodgkin (un cáncer que se origina en los glóbulos blancos), el cual requirió seis meses de quimioterapia. Como en cancha, nunca bajó los brazos y ahora está de vuelta en los Juegos tras sus pasos en 2008 y 2012. Su partido tiene un horario aproximado de 05:30 hora de España y será contra la tunesina Ons Jabeur (33), a quien venció en el único duelo entre sí efectuado en el WTA de Qatar 2019 por 6-3 y 6-1.

Cierra todo, por ser la que integra el tercer juego de la cancha 2, Garbiñe Muguruza (9). La resaltada top ten del ranking es candidata a quedarse con el certamen, algo que a nivel país no ocurre en calidad femenina e individual desde la plateada de Arantxa Sánchez Vicario en Atlanta 1996, mas el bronce que conquistó en Barcelona 1992. Su estreno va a ser frente a la rusa Veronika Kudermetova (33). La hispano-venezolana se quedó con los dos choques entre sí, siendo el más reciente afrontado en Qatar 2021 por 6-2 y 7-6. El partido tiene un horario aproximado de 07:00 hora de España.

Tokio 2020: ¿Contra quiénes juegan los y las parejas de dobles en los Juegos Olímpicos?

Cuando se terminen dos partidos en calidad single, la cancha 8 tendrá a Pablo Andújar junto a Roberto Carballés Baena midiéndose ante los jóvenes e interesantes talentos italianos, los Lorenzo Mussetti y Sonego. Siguiendo con los varones, pero en este caso en la parte 10 del complejo, los candidatos a dar pelea son nada menos que Pablo Carreño Busta y Alejandro Davidovich, que tendrán que medirse ante los ex número 1 del mundo en calidad de dobles, los colombianos Juan Cabal y Robert Farah. Los dos choques tienen un horario aproximado de 07:00 hora española.

Después de Carreño y Davidovich, el turno va a ser para Paula Badosa y Sara Sorribes. Sabiendo que Sara tendrá actividad individual apenas unas horas previas, lo cierto es que la dupla chocará contra las mexicanas Giuliana Olmos y Renata Zarazua. Este juego tiene un horario aproximado de 08:30 hora española.

Canal de TV: ¿Por dónde ver a los tenistas españoles en los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

Los partidos se podrán seguir EN VIVO EN DIRECTO por las pantallas de Eurosport, DAZN RTVE.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail