arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chávez Jr. ganó por KO4 frente en Sinaloa.

Otros Boxeo

A Julio César Chávez Jr. no le arruinaron la fiesta y ganó por KO4 frente a Jayson Minda

El mexicano Julio César Chávez Jr. venció por KO4 frente al ecuatoriano Jayson Minda en Culicán, Sinaloa.

Bolavip

Chávez Jr. ganó por KO4 frente en Sinaloa.

Chávez Jr. ganó por KO4 frente en Sinaloa. (Foto: BoxingScene.com)

En Sinaloa, Julio César Chávez Jr. volvió a presentarse por segunda vez en el año frente al ecuatoriano Jayson Minda y fue con victoria por KO4. El hijo de la Leyenda cerró de la mejor manera el 2020

Tras casi un año, Junior volvió a la senda de la victoria y fue en su tierra para para cerrar con imagen el año. Es que el mexicano venía de perder polémicamente frente a Daniel Jacobs, en diciembre del año pasado, y contra Mario Cazarez en septiembre en el Gran Hotel Tijuana

Sin embargo, en Culiacán fue otra su labor ya que pudo sortear a Minda, un ecuatoriano que llamó de último momento luego de que se haya caído la pelea con el argentino Nicolás Masseroni. Y la verdad que su pelea no fue para nada complicada. 

Es que para la primera vuelta el mexicano terminó bien los primeros 3 minutos, mientras que su rival ya sangraba por su nariz. Además, ya en el segundo round lo mandó a lona sobre el final del asalto y su esquina decidió frenar el pleito en el cuarto asalto. 

¿Qué viene para Julio César Chávez Jr. en 2021? 

Es difícl sabe cuál es el futuro de Chávez Jr. en el boxeo, pero de seguir peleando seguramente sea frente a rivales de mejor nivel. Es más, él ha declarado que quiere enfrentar a los mejores y no cerrar su carrera como lo hizo su padre. ¿Lo logrará?

Temas:

  • Boxeo
  • Julio César Chávez Jr.
  • Jayson Minda

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail