arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Julio César Chávez le dirá 'adiós' a las exhibiciones

Otros Boxeo

Adiós a las exhibiciones: última función de Julio César Chávez será en el Jalisco ante Machito Camacho

Julio César Chávez reveló que la exhibición ante el hijo del Macho Camacho será la última.

Bolavip

Julio César Chávez le dirá 'adiós' a las exhibiciones

Julio César Chávez le dirá 'adiós' a las exhibiciones (Foto: Imago 7)

El próximo sábado 19 de junio será un día especial para el boxeo. Y es que, en honor al puertorriqueño Héctor Camacho que falleció en 2012, habrá una exhibición imperdible en el Estadio Jalisco. La misma fue confirmada este martes, por medio de una conferencia que se llevó a cabo en el Teatro Degollado.

En el combate principal, Julio César Chávez se medirá ante el Machito Camacho, rememorando aquella vieja rivalidad con su difunto padre que se dio en 1992, precisamente en el Thomas & Mack Center de Las Vegas. Y además contará con un condimento extra, según confirmó el gran campeón mexicano...

El César confesó que, en un principio, no aceptó la propuesta de luchar contra el púgil neoyorquino de 42 años por la amplia diferencia de edad. Sin embargo, terminó accediendo por el cariño hacia el Macho y por tratarse de un duelo de demostración. Esta será su última aparición arriba de un ring en exhibiciones.

La cartelera de la misma velada contará con otras apariciones de la Dinastía. Julio César Chávez Jr. aún no confirmó quién será su rival en el Estadio Jalisco, pero Omar Chávez sí: se las verá con Ramón Álvarez, mejor conocido como Inocente, en lo que será el cierre de una trilogía de combates apasionantes.

Reunión con el Gobernador de Jalisco

Julio César Chávez con Enrique Alfaro
Visita de lujo para el Gobernador (Twitter: @EnriqueAlfaroR)

Aprovechando su presencia en el estado, el gran campeón mexicano visitó a Enrique Alfaro. "Hoy tuve el honor de conocer a una extraordinaria persona que no necesita presentación, a un campeón mundial y orgullo nacional, al boxeador más grande y querido que ha tenido México: Julio César Chávez. Qué orgullo tenerte en Jalisco, en Guadalajara. Bienvenido a tu casa", escribió el político en Twitter.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail