arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jero Freixas de 'La pareja del Mundial' sorprendió con la playera de Venados de Mérida.

Otros Curiosidades

La inesperada playera del futbol mexicano que usó Jero Freixas en su nuevo video

'La Pareja del Mundial' sorprendió con un nuevo video en el que Jero Freixas trae una playera de los Venados FC de Yucatán, de la Liga de Expansión.

Bolavip

Jero Freixas de 'La pareja del Mundial' sorprendió con la playera de Venados de Mérida.

Jero Freixas de 'La pareja del Mundial' sorprendió con la playera de Venados de Mérida. (Foto: YouTube)

El hincha argentino más famoso, Jero Freixas, se ha ganado el cariño de los aficionados de México luego de hacer varios guiños al futbol mexicano, pues en sus ya conocidos videos de 'La Pareja del Mundial' no han faltado las playeras de equipos nacionales.

Y es que, como ya es bien sabido, este personaje es un acérrimo coleccionista de camisetas de futbol de todo el mundo, pues ha declarado sin temor, incluso, que el 'futbol es su moda', por lo que en cada contenido multimedia aparece con una 'remera' diferente.

Es así que cuando Monterrey participó en el Mundial de Clubes en 2019, Jero Freixas se declaró aficionado a los Rayados, por lo que posó después con la playera albiazul en uno de los aclamados videos de 'La Pareja del Mundial'.

Sin embargo, en la última publicación de los actores en su canal de YouTube, que dejó ver el nuevo dilema del carismático Jero Freixas gracias al futbol, el argentino se dejó ver con otra playera del futbol mexicano, esta vez una de la Liga de Expansión MX: La de los Venados FC de Yucatán (antes Mérida FC), con la que contó y lamentó que a su hijo Ramón no le gusta jugar a la pelota con los pies.

¿Cómo consiguió Jero Freixas la playera de los Venados FC?

Fue en marzo del 2020 cuando Jero Freixas presumió su nueva adquisición, luego de que un aficionado del equipo yucateco le regalara la playera celeste de local y la blanca de visitante, además de varios productos de la escuadra en la que actualmente milita su compatriota Neri Cardozo, como un vaso térmico con el escudo.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail