arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La reportera Montserrat Gómez denunció el acoso del aficionado de Pumas en Puebla.

Otros MEDIOS

VIDEO: Reportera de deportes es acosada por aficionado de Pumas en plena transmisión en vivo

La reportera de deportes Montserrat Gómez publicó el video en el que se ve al aficionado de Pumas darle un beso a la fuerza durante una trasnmisión en vivo tras el partido en Puebla.

Bolavip

La reportera Montserrat Gómez denunció el acoso del aficionado de Pumas en Puebla.

La reportera Montserrat Gómez denunció el acoso del aficionado de Pumas en Puebla. (Foto: @mont_gomez14)

Una vez más, una mujer involucrada en el medio deportivo reportó haber sufrido acoso mientras realizaba su trabajo; así lo denunció este viernes la conductora Montserrat Gómez, quien fue besada a la fuerza por un aficionado de Pumas durante una transmisión en vivo después del partido ante Puebla.

A través de sus redes sociales, la reportera de deportes en el Canal 13 de Puebla, publicó el video en el que se observa el acoso del seguidor auriazul mientras salía del Estadio Cuauhtémoc, en aparente estado de ebriedad, y sin importar que la cámara que enfocaba a la comunicadora dejara registrado el momento.

"Esto fue lo que sucedió ayer durante mi enlace en vivo después del duelo entre el Puebla y Pumas. ¡Una muestra más de la falta de respeto de algunos hombres hacia las mujeres! YO ESTABA TRABAJANDO! #ViolenciaDeGenero", escribió la reportera Montserrat Gómez a través de su cuenta de Twitter.

"A lo que nos exponemos, por favor respeten, nosotras vamos a trabajar. No supe cómo reaccionar, solo sabía que debía de continuar con mi reporte. Respeto", insistió la joven conductora de 24 años en sus historias de Instagram, donde también evidenció el momento del ataque.

Montserrat Gómez es reportera de deportes en Canal 13 de Puebla. (@mont_gomez14)

Hasta el momento, el agresor no ha sido identificado, a pesar del esfuerzo de los seguidores en redes sociales por reconocerlo; hay que destacar que además de cometer violencia de género contra la reportera poblana, también puso en peligro su salud debido a la pandemia por coronavirus ante la cual todavía se encuentra luchando el mundo entero, por lo que una de las principales medidas sanitarias es el distanciamiento físico, algo que evidentemente violó este seguidor de Pumas.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail