arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Rapder motiva a Atlas para ganar la Liga MX.

Otros Freestyle

Rapder motiva a Atlas para ganar el próximo torneo de Liga MX

Rapder, quien fue campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional, platicó sobre su título y le dio esperanzas a Atlas.

Bolavip

Rapder motiva a Atlas para ganar la Liga MX.

Rapder motiva a Atlas para ganar la Liga MX. (Foto: Telam.)

Rapder, oriundo de Jalisco, llegó a República Dominicana casi sin esperanzas debido a la calidad de competidores, luchando contra viento y marea, y sabiendo que se iba a enfrentar a los mejores del mundo del freestyle. Pero nada le importó: el mexicano se consagró como el Campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional y puso a México en lo más alto del mapa.

El jóven rapero platicó en entrevista para Mediotiempo acerca de su consagración histórica, asegurando que este título es fruto de su duro trabajo durante todos estos meses y que, luego de muchas críticas, le toca celebrar.

"Muy feliz, muy contento porque trabajamos mucho para eso, era un sueño y después de todo lo que me tocó vivir, las críticas y, las polémicas, ahora toca celebrar", destacó el campeón del mundo.

Rapder y un mensaje para Atlas.

Y agregó: "Ahora hay que enfocarse aún más, quiero ganar la FMS, estamos peleando ahí arriba y defender este título el año que viene en Red Bull. Después poco a poco iremos viendo si hay eventos y demás. Con esto de la Pandemia, poco a poco asegura regresaremos a competir afuera".

Además, cabe señalar que Rapder es fanático de Atlas, y antes de finalizar la entrevista le dejó un mensaje clarito a los jugadores de Los Zorros: "Si yo pude ser Campeón, el Atlas también puede, cómo no". ¿Podrá Atlas ser el próximo campeón de la Liga MX?

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail