arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Juan Guillermo Cuadrado y Filippo Tortu.

Otros Curiosidades

Reconocido atleta italiano se quiere medir en los '100 mts' contra Juan Cuadrado

El colombiano sigue siendo reconocido en Italia por su velocidad en el terreno de juego.

Bolavip

Juan Guillermo Cuadrado y Filippo Tortu.

Juan Guillermo Cuadrado y Filippo Tortu. (Foto: Getty Images.)

 Aunque la Juventus no atraviesa la mejor temporada de sus últimos 10 años, el que sí está protagonizando un capítulo a parte en el equipo de Andrea Pirlo es Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano sigue recibiendo elogios por parte de propios y extraños que lo catalgan como el mejor jugador de la actual temporada en el club de Turín.

Esta vez, el encargado de elogiar a Cuadrado fue un atleta italiano que empieza a ser considerado como una joya en el deporte europeo. Se trata de Filippo Tortu, el primer velocista de ese país que logró batir la barrera de los 10 segundos en la prueba de los 10 metros.

Filippo Tortu, velocista italiano que marcó 9.99 segundos en la prueba de los 100 metros.

En entrevista con la 'Gazzetta dello Sport', aseguró que Juan Guillermo es uno de sus jugadores favoritos de la Serie A. Destacó su destreza y velocidad con la Juventus y expresó su deseo de poder desafiarlo a un mano a mano en pista. ¡¿Aceptará Cuadrado?!

"Hay un jugador que todos los domingos me pregunto cómo diablos corre tanto. Hablo de Juan Guillermo Cuadrado de la Juventus, que además es uno de mis favoritos. Me encantaría desafiarlo".

 No es la primera vez que a Juan Guillermo Cuadrado le reconocen en Italia por la velocidad que le aporta a la Juventus. En varios estudios hechos en años pasados, el de Necoclí entró en una lista de los jugadores colombianos más rápidos del momentos. Sin embargo, ese aspecto mezclado al talento que tiene con el manejo de la pelota lo ubican como uno de los mejores laterales del fútbol europeo.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail