arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Anillo, medalla y beso

RUN Historias

Anillo, medalla y beso

Antonio Poblete ganó la medio maratón de Mendoza y apenas cruzó el arco le propuso casamiento a su novia.

Bolavip

Anillo, medalla y beso

Anillo, medalla y beso

"Lo había arreglado con tres amigos", cuenta Antonio Poblete ahora que la victoria en la medio maratón de Mendoza está consumada y también la propuesta de matrimonio que ideó en la previa y que llevó a cabo una vez que cruzó el arco, 1 hora 4 minutos y 26 segundos después del inicio de la carrera. Allí, en la meta, esperaba Virginia Guillén, su novia desde hace 6 años y mamá de su hijo Valentino y gestante del que viene en camino. 

“Puedo decir que desbordo de alegría, pero no es solo por esta gran maratón, tenía motivos más importantes para llegar a la meta, con más de seis años con Virginia Guillén con la cual tenemos a Valen nuestro hijo y esperamos un hermanito  decidimos seguir dando pasos, y compartir con aquellos que nos quieren el amor que nos unió siempre”, comentó después.

Puedo decir que desbordo de alegría pero no es solo por esta gran maratón, tenía motivos más importante para llegar a la...

Publicado por Antonio Poblete en  Domingo, 21 de febrero de 2021

"Es una confirmación de todo lo que venimos viviendo con mi mujer, es la que me acompaña con mi carrera y mi trabajo, ella también se lo merece. Compartir estos buenos momentos con los que uno más quiere", comentó. Y agregó: "El casorio para el año que viene, viene difícil la cosa, tenemos otros proyectos con Virginia, pero el compromiso ya está, es un paso importante. Quizás antes de la próxima edición de esta carrera puede ser", dijo el atleta. Su próximo gran objetivo será la maratón A Pampa Traviesa, que será Campeonato Nacional de la distancia. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail