arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Dos modelos ideales para empezar a moverse

RUN Marketing

Dos modelos ideales para empezar a moverse

Asics lanzó dos modelos con su mejor tecnología al servicio de quienes dan sus primeros pasos. 

Bolavip

Dos modelos ideales para empezar a moverse

Dos modelos ideales para empezar a moverse

La búsqueda del primer calzado de running suele traer dolores de cabeza. ¿Con qué se puede arrancar? ¿Un calzado súper técnico? ¿Una zapatilla multifacética? Los modelos más específicos suelen ser también más caros y, además, requieren de un cierto conocimiento propio. Por eso, Asics lanzó dos modelos ideales con la mejor tecnología puestos al servicio de quienes quieren dar sus primeros pasos con lo mejor de lo mejor.

Se trata de los modelos GEL-Hypersonic y GEL-Pacemaker: ambos cuentan con la tecnología GEL, icónica de la marca, utilizada desde 1986, y que también llevan sus modelos utilizados por la elite. Este material novedosa protege el cuerpo de los deportistas del impacto generado en cada pisada ayudando a reducir la fatiga muscular.

El GEL se localiza principalmente en las zonas de mayor carga en el momento del impacto, en la zona del talón y en la articulación de la puntera otorgando absorción de impactos, protección y comodidad.

Los modelos cuentan con todo lo que se espera en tecnología y rendimiento, están confeccionados con material textil de alta calidad que proporcionan una buena entrada de aire y menor producción del sudor. Poseen un acolchado de gel que garantiza excelente estabilidad, suavidad y absorción de impacto incluso en los terrenos más difíciles.

Esteticamente, además, los modelos cuentan con una gama de colores clásicos, combinados de manera delicada para quienes gustan de una zapatilla que puede lucirse no sólo a la hora de salir a entrenar. 

Características: 

Upper compuesto por Engineered Mesh

Entresuela EVA 

Tecnología de amortiguación GEL ™  trasera y delantera 

Acabado interno de EVA

Plantilla moldeada para un calzado excelente.

Pamille extraíble

El nuevo modelo de ASICS se encuentra disponible en los locales online de todo el país. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail