arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Un duathlon desde casa

RUN Noticias

Un duathlon desde casa

Con el objetivo de no abandonar la competencia sana durante la pandemia, Asics propone una carrera en etapas donde se combinan correr y rodar.

Bolavip

Un duathlon desde casa

Un duathlon desde casa

Aunque son muchos los aficionados que siguen entrenando pese a las restricciones sanitarias impuestas en todo el mundo por la pandemia, hay algo que la mayoría extraña: competir. Largadas, llegadas, la previa, el post, cruzar un arco, la medalla, la sensación de la tarea cumplida. Es por eso que constantemente se está en la búsqueda de nuevos desafíos en esta nueva normalidad, para comenzar a recuperar esas sensaciones perdidas. 

Es por eso que Asics se unió a ISS Virtual Race para organizar un duathlon virtual, una carrera que combina tres etapas de correr y andar en bicicleta. El evento contará con tres fechas diferentes: la primera será el 26 y 27 de junio y contará con tres distancias (Sprint, Olímpico y Largo). Habrá medallas diferentes en cada etapa, que se podran combinar entre sí.

El Duathlon ASICS tendrá el slogan “el desafío está en tu mente”: desde la plataforma www.issvirtualrace.com.ar los participantes podrán anotarse con el objetivo de completar el recorrido de Pedestrismo - Ciclismo – Pedestrismo en la distancia que elijan y cada uno desde su lugar de residencia.

El desafío consiste de 3 etapas, con dos fechas cada una. Cada corredor podrá elegir qué día realizarlo (sábado o domingo): 26 y 27 de junio, 24 y 25 de julio, o 28 y 29 de agosto. Los inscriptos deberán realizar las tres actividades y registrarlas en su reloj inteligente o en la App ASICS Runkeeper™. Una vez finalizada la actividad, deberán ingresarlo a la plataforma ISSVirtualRace (dentro de MI CUENTA) con la foto de cada registro para evidenciar la distancia, tiempo y fecha.

En su misión de apoyar y alentar a más personas a correr por el cuerpo y la mente, ASICS apuesta a este tipo de actividades que apuntan a ordenar los objetivos y motivaciones tanto de los runners, como triatletas, bikers, y duatletas.

“Creemos en el poder del deporte para animarnos y motivarnos, y en momentos como éste, nunca ha sido tan importante ayudar a todos a lograr una mente sana en un cuerpo sano. Continuaremos haciendo todo lo posible para ayudar al mundo a lograr ese objetivo”, afirman desde la marca, cuyo lema de este 2021 es “Sound mind, sound body”, una filosofía que busca inspirar y motivar a otros sobre los beneficios de correr en cuerpo y mente.

"Las actividades virtuales sirven para que las personas de diferentes ciudades que no tienen acceso a carreras puedan interactuar, pero en cuanto se pueda volveremos a las competencias presenciales ya que la gente quiere el contacto y estar con otro disfrutando del momento”, agregaron desde ISSports. El desafío está en marcha.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail