arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES


Otros Curiosidades

"James podría ser tranquilamente jugador del Manchester City": Eduardo Luis

Luego del partido entre el Everton y Tottenham se dio esta declaración en medio del programa Saque Largo.

Bolavip

"James podría ser tranquilamente jugador del Manchester City": Eduardo Luis

Este viernes, Everton y Tottenham empataron 2-2 en la fecha 31 de la Premier League y se complicaron la vida de cara a la posibilidad de poder clasificar a un torneo europeo de la próxima temporada, uno de los principales objetivos que se habían trazado los dos equipos.

James Rodríguez fue titular en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti y fue quien más lo intentó para poder conseguir la victoria, pero los errores en definición de sus compañeros y la horrible actuación de los defensas centrales hicieron que se escaparan dos puntos más.

A pesar del empate, el colombiano tuvo una gran actuación: le hicieron el penalti para el empate parcial 1-1, creó dos chances muy claras de gol que desperdiciaron sus compañeros, ayudó a contener los ataques de los 'Spurs' y pudo haber anotado la victoria en la última jugada.

Sin embargo, los horrores en defensa condenaron a un equipo que se ha venido a menos en los últimos partidos por las lesiones y no ha estado a la altura de la Premier. Por eso, muchos creen que el talento de James debería irse a un equipo de mejor nivel que el Everton.

En ese sentido, Eduardo Luis, en el programa Saque Largo, de Win Sports, aseguró: "Lo que tiene James es que juega en el Everton, pero tranquilamente podría ser jugador del Arsenal, si lo necesitan en el Manchester City, tranquilamente tiene todo el talento para jugar ahí...en el United".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail