arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Usain Bolt al ganar una de sus tantas carreras.

Otros Curiosidades

Usain Bolt sorprendió a todos: "Cristiano Ronaldo es más rápido que yo"

El jamaiquino, que llegó a la cima de manera contundente, dejó a todo el mundo con la boca abierta.

Bolavip

Usain Bolt al ganar una de sus tantas carreras.

Usain Bolt al ganar una de sus tantas carreras. (Foto: Getty)

Usain Bolt se transformó, sin lugar a dudas, en uno de los deportistas más importantes de toda la historia. Es que, entre otras cosas, alcanzó el récord de velocidad en 2009 y estableció una marca de 9,58 segundos en los 100 metros.

De todas maneras, el jamaiquino de 34 años de edad entristeció a todo el mundo cuando tomó la determinación de retirarse. Eso sí: lo hizo para intentar jugar al fútbol como profesional, algo que logró durante unos meses en Australia.

En la actualidad, condicionado también por la pandemia del coronavirus, Bolt se encuentra totalmente retirado del mundo del deporte. Sin embargo, sigue muy de cerca todo lo que sucede, sobre todo con el fútbol ya que es un gran fanático.

En ese contexto, el exatleta sorprendió a propios y extraños cuando le preguntaron quién era más rápido, si él o Cristiano Ronaldo. El jamaiquino no se mostró nada soberbio y aseguró que el más veloz es el portugués de Juventus.

"¿Quién es el más rápido? Cristiano Ronaldo, con toda seguridad. Sigue en activo, trabaja duro, y, para mí, es un súper atleta. Siempre está en la cima de su deporte", exteriorizó Usain Bolt en declaraciones brindadas a 'Marca Weekend'.

"Hubiera podido llegar a ser un buen jugador de fútbol de no haberme dedicado al atletismo, pero en Australia fue solamente una aventura. Quería estar lejos de los focos", completó Bolt, refiriéndose a su amor por el fútbol.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail