arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

A Canelo Álvarez le llegó un llamado inesperado en otra división

Otros Boxeo

A Canelo Álvarez le llegó un llamado inesperado en otra división

Un campeón mundial de la división de peso semi pesado, que acaba de retener su título, llamó a pelear al Canelo Álvarez.

Bolavip

A Canelo Álvarez le llegó un llamado inesperado en otra división

A Canelo Álvarez le llegó un llamado inesperado en otra división

Desde que finiquitó su vínculo contractual con Golden Boy Promotions, Saúl El Canelo Álvarez ha tenido su agenda perfectamente organizada. En diciembre del año pasado se coronó campeón mundial de peso súper mediano de la AMB y el CMB tras derrotar a Callum Smith y en febrero se desembarazó de su retador obligatorio, Avni Yildirim. Además, ya se confirmó que el 8 de mayo irá por la unificación de cinturones ante Billy Joe Saunders, campeón de la OMB, y se espera que en septiembre busque convertirse en el campeón indiscutible de las 168 libras enfrentando a Caleb Plant.

Si todo sale como el tapatío espera, dejó abierta también la posibilidad de hacer un último combate antes que finalice el año, entre noviembre y diciembre, y es pensando en ese combate que todavía no tiene contendiente que muchos boxeadores han comenzado a formar fila para ganarse la oportunidad.

Foto de BoxingScene
Foto de BoxingScene

Uno de los primeros en levantar la mano ha sido David Benavídez, quien tras regresar a los cuadriláteros con una victoria contundente ante Ronald Ellis está deseoso de recuperar el status de campeón mundial súper mediano que perdió en la balanza previo a su combate del año pasado ante Roamer Angulo.

Sin embargo, recientemente le ha llegado al Canelo Álvarez otro llamado mucho más inesperado, pues proviene de un campeón mundial de una división de peso superior. Se trata de Artur Beterbiev, quien este sábado retuvo en Moscú sus títulos de peso semi pesado de la FIB y el CMB tras derrotar por nocaut técnico en el décimo asalto a Adam Deines.

"Canelo es un boxeador genial, me gusta. No será un obstáculo para entrar al ring con él si hay una oferta. Con mucho gusto pelearía", expresó sobre la posibilidad de enfrentar al mexicano, que ya incursionó y se coronó campeón mundial en la división de los semipesados con su triunfo de noviembre de 2019 ante Sergey Kovalev.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail