arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Andy Ruiz ya tiene en mente un rival para enfrentar después de Arreola

Otros Boxeo

Andy Ruiz ya tiene en mente un rival para enfrentar después de Arreola

Andy Ruiz regresará a los cuadriláteros el próximo 1 de mayo para enfrentar a Chris Arreola, pero su padre ya adelantó también el nombre del rival al que quiere hacer frente después.

Bolavip

Andy Ruiz ya tiene en mente un rival para enfrentar después de Arreola

Andy Ruiz ya tiene en mente un rival para enfrentar después de Arreola

El próximo sábado, en el Dignity Health Sports Park de Carson, un renovadísimo Andy Ruiz regresará a los cuadriláteros tras casi un año y medio de inactividad para medir fuerzas ante Chris Arreola y empezar así a transitar otra vez el camino que lo lleve a tener oportunidad de aspirar rápido a un título mundial entre los pesados.

Es que el Rocky Mexicano no pelea precisamente desde que perdió ante Anthony Joshua, en diciembre de 2019, los títulos de la AMB, la FIB y la OMB que le había quitado seis meses antes, cuando sorprendió al mundo noqueándolo en el Madison Square Garden. Tras esa derrota, se desvinculó de Manny Robles y se integró a las filas del Canelo Team, con Eddy Reynoso como entrenador.

La preparación física con que llegará Andy Ruiz al combate con Arreola es inmejorable, pues ha conseguido perder 33 libras en relación a aquella pelea en Arabia Saudita a la que llegó muy mal preparado. Se siente fuerte, pero a la vez muy ágil como para estar muy seguro de poder quedarse con una victoria.

Y si todo sucede como planea el Rocky Mexicano, parece que ya tiene apuntado al que espera que sea su próximo rival. Según indicó su padre a Fighthype, esperan que pueda verse cara a cara de una vez por todas con Dillian Whyte, dueño del título interino del CMB que recientemente lo tildó de "falso mexicano".

“No quiero especular con quién iría después, pero Dillian Whyte ha estado hablando mucha porquería sobre que quiere vencer a mi hijo y estoy seguro que Andy le va a dar una golpiza. Si me estás escuchando, Dillian, te lo repito, Andy te va a dar una golpiza. Iremos por ti", expresó.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail