arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Apareció el boxeador que prometió noquear a Canelo Álvarez

Otros Boxeo

Apareció el boxeador que prometió noquear a Canelo Álvarez

Canelo Álvarez se ha topado con un boxeador que dice poder noquearlo, aunque hasta el momento no está en su calendario de peleas.

Bolavip

Apareció el boxeador que prometió noquear a Canelo Álvarez

Apareció el boxeador que prometió noquear a Canelo Álvarez

Canelo Álvarez comenzó 2021 con una gran planificación y no tardó en subir a los cuadriláteros tras la victoria de diciembre pasado ante Callum Smith que lo coronó campeón mundial de peso súper mediano de la AMB y el CMB. El 27 de febrero, se desembarazó del retador obligatorio Avni Yildirim en Miami y confirmó que el 8 de mayo irá por Billy Joe Saunders.

El gran objetivo del tapatío para este año es convertirse en el campeón indiscutible de las 168 libras y su próximo paso será arrebatar al británico el título mundial de la Organización Mundial de Boxeo. Luego, se estima que en septiembre, irá por Caleb Plant y su cinturón de la Federación Internacional de Boxeo.

Pero se sabe que si todo sale tal y como esperan en el Canelo Team, podría haber una pelea más antes de fin de año y es allí donde levanta su mano David Benavídez, que viene de perder en la balanza uno de los cinturones que ostenta Álvarez: el de la Organización Mundial de Boxeo.

"¡Noquearé a Canelo! Lo detendré. Se necesitan muchas pelotas para decir eso, pero la razón por la que lo digo es porque realmente creo que soy el que puede vencer y detener a Canelo", pronosticó El Bandera Roja, invicto en 23 combates, en diálogo con TMZ.

Y sobre sus planes a futuro, agregó: "El escenario soñado es pelear con Jermall Charlo justo después de Ronald Ellis y luego Caleb Plant y luego Canelo. Ese es el escenario soñado, pero la realidad de hacer que eso suceda es muy difícil. Siento que muchos le temen a Canelo, pero yo soy un león joven y hambriento".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail