arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

James Rodríguez y Javier Hernández Bonnet.

Otros Selección Colombia

Javier Hernández Bonnet se defendió luego de que James lo tildara de "calumniador"

El periodista de Gol Caracol y Blu Radio fue quien publicó la primicia sobre la pelea interna entre futbolistas de la Selección Colombia.

Bolavip

James Rodríguez y Javier Hernández Bonnet.

James Rodríguez y Javier Hernández Bonnet. (Foto: Collage.)

Este jueves 19 de noviembre, James Rodríguez y la Federación Colombiana de Fútbol emitieron dos comunicados al público, casi de manera consecutiva, donde desmitieron por completo todas las versiones que indican que algunos jugadores de la Selección Colombia se pelearon en la concentración durante la última doble jornada de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Con estas dos aclaraciones, basicamente desmitieron todo la información que entregó en primicia Javier Hernández Bonnet. El periodista destapó todo este escándalo en su programa 'Blog Deportivo' en BLU Radio. El mismo comunicador se defendió en este mismo espacio ya que James Rodríguez anunció medidas legales contra la persona que inicio estas versiones a las que catalogo de "calumnias". Aseguró tener pruebas y testimonios de lo ocurrido.

“Los testimonios están en chat, yo los tengo en chat. No tengo ningún inconveniente, no tengo ningún problema... La Federación sabe que sí es cierto. Eran los primeros que tenían que salir a decir que no es verdad, ¿por qué no salieron?

Además de esto, Bonnet le mandó un mensaje al '10' y lo instó a probar que su información sí es falsa. El periodista aseguró que la información le llegó del mismo grupo de jugadores que son compañeros de James en la Selección: “Tendrá que demostrar ante la realidad, demostrar que eso no existió porque hay testimonios muy serios que guardamos frente a una noticia tan delicada”.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail