arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Canelo Álvarez promovió un acercamiento con Jake Paul

Otros Boxeo

Canelo Álvarez promovió un acercamiento con Jake Paul

Después de algunos cruces de declaraciones muy picantes desde ambos lados, Canelo Álvarez promovio una suerte de acercamiento con Jake Paul luego de decir que su presencia sirve para acercar al boxeo a otro tipo de público.

Bolavip

Canelo Álvarez promovió un acercamiento con Jake Paul

Canelo Álvarez promovió un acercamiento con Jake Paul

Jake Paul y Saúl El Canelo Álvarez parecían tener una batalla personal hasta hace poco, más por las provocaciones del youtuber devenido en boxeador que por un interés real del multicampeón tapatío en ver lo que este tiene para ofrecer arriba del cuadrilátero.

Sucede que alguna vez Canelo opinó que el hecho de que algunos influencers decidieran lanzarse al pugilismo no hacía otra cosa que desprestigiar la actividad, lo que no cayó nada bien a Jake Paul. Incluso en la pelea del mexicano ante Avni Yildirim, otros dos youtubers mandados por Paul irrumpieron en el cuadrilátero mientras Álvarez daba una entrevista, lo que provocó su enojo y que los echara del ring.

“¿Por qué no pelear contra Caleb Plant, David Benavidez, Boo Boo Andrade? Los estás esquivando. Los estás esquivando. Canelo, eres un viejo payaso hater, eso es lo que eres", lo atacaría Jake Paul después de ese episodio, para más adelante sugerir que le gustaría enfrentar al mexicano.

Lejos de recoger el guante, mientras se prepara para ir en busca de un título mundial más en la división de peso súper mediano cuando este 8 de mayo se enfrente a Billy Joe Saunders, Canelo tuvo declaraciones que parecerían promover un acercamiento con Paul y otros influencers boxeadores.

“La verdad es que él (Jake) obviamente trae otra audiencia, la audiencia del boxeo es diferente, nosotros traemos la audiencia del boxeo y en lo personal otra audiencia que quizá no ve mucho boxeo pero quiere ver al Canelo, él trae otra audiencia, los youtubers, gente más joven y está bien que la gente empiece a conocer el boxeo por otro lado”, dijo el tapatío.

También su entrenador Eddy Reynoso hizo una apreciación similar al decir que era algo bueno para el espectáculo mientras Jake Paul y compañía no quisieran sobrepasar esa línea creyendo que están en condiciones de enfrentar a grandes campeones. Incluso, ahora que se habla de un posible duelo entre el youtuber y Julio César Chávez Jr, Reynoso dijo que no tendría oportunidad ante el excampeón mundial mexicano.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail