arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Canelo Álvarez se casa con Eddie Hearn

Otros Boxeo

Canelo Álvarez se casa con Eddie Hearn

Más allá de haber obtenido su propia licencia de promoción, Canelo Álvarez aseguró que desea trabajar por mucho tiempo más junto a Eddie Hearn y MatchRoom Boxing.

Bolavip

Canelo Álvarez se casa con Eddie Hearn

Canelo Álvarez se casa con Eddie Hearn

Desde que finiquitó su vínculo contractual con Golden Boy Promotions decidido a seguir adelante como agente libre, incluso después de haber conseguido su propia licencia de promoción, Saúl El Canelo Álvarez se ha plegado a las filas de Eddie Hearn y MatchRoom Boxing.

Junto al promotor británico se organizó la cartelera que protagonizó en diciembre pasado enfrentando a Callum Smith, también la de febrero en la que peleó con Avni Yildirim y lo estará también la del próximo 8 de mayo, cuando unifique títulos mundiales en la división de los súper medianos ante Billy Joe Saunders.

Little Giant Boxing
Little Giant Boxing

El matrimonio perfecto que hasta el momento han constituído Canelo y Hearn, del que también la cadena DAZN ha salido ampliamente favorecida, podría extenderse mucho más allá en el tiempo según las propias declaraciones que hizo el multicampeón mexicano a TV Azteca.

“La idea es seguir trabajando con Eddie Hearn durante mucho tiempo. Es el mejor promotor del mundo, de lejos. Me encanta trabajar con él porque es un promotor que se preocupa hasta por los pequeños detalles, lo que hace que todo sea mucho mejor. Nunca tiene problemas con sus luchadores y escucha sus deseos", expresó Canelo.

Y agregó: "Es genial finalmente trabajar con este tipo de promotores. Es cierto que firmamos un contrato de dos peleas, para febrero y mayo. Me gusta esta forma de trabajar, y Eddie está feliz de continuar con esto también. Ya hemos pedido que lidere las negociaciones para nuestra pelea de septiembre, posiblemente contra Plant, y él ya ha iniciado las conversaciones".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail