arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

David Benavídez dio cátedra: ahora que vengan Charlo y Canelo Álvarez

Otros Boxeo

David Benavídez dio cátedra: ahora que vengan Charlo y Canelo Álvarez

David Benavídez acabó en once asaltos con Ronald Ellis, a quien dominó a lo largo de toda la pelea, y dijo estar listo para que se vengan Jermall Charlo, Canelo Álvarez y Caleb Plant.

Bolavip

David Benavídez dio cátedra: ahora que vengan Charlo y Canelo Álvarez

David Benavídez dio cátedra: ahora que vengan Charlo y Canelo Álvarez

Una vez más David Benavídez empezó a desandar el camino que lo vuelva a llevar a ser campeón mundial, posición de privilegio que ya dejó escapar en dos oportunidades sin haber perdido ni un solo combate como profesional. Este sábado, en el Mohegan Sun Casino de Uncasville, se recuperó ante Ronald Ellis del segundo traspié, ese que lo dejó sin cinturón por no dar el pesaje previo a su pelea contra Roamer Angulo.

El Bandera Roja subió al cuadrilatero sabiendo que su tarea ante Ellis requería de más que una victoria si sus intenciones pasan por ir a buscar a tres grandes campeones mundiales de ahora en más: Jermall Charlo, Saúl El Canelo Álvarez y Caleb Plant. Se puede decir que cumplió, porque dominó en todos los asaltos hasta que obligó al árbitro a parar la pelea en el undécimo, cuando Ellis ya no hacía más que recibir sus golpeas sin reacción.

"No me había sentido así desde mi pelea contra Porky Medina. Definitivamente voy a volver a Big Bear (California) para mis campamentos de entrenamiento. Ni siquiera estaba preocupado por las rondas. Le pregunté a mi papá qué ronda era para poder presionar el acelerador. Cuando me dijo que era la undécima ronda, yo estaba como 'Oh, mierda'", relató en diálogo con BoxingScene tras su victoria.

Y agregó: "Tuve que empujarlo. No estaba nada cansado. Eso es lo que hace ejercitarse en Big Bear. Te da energía como loco. Aún hay más por hacer. Quiero lanzar 100 golpes por ronda. Siento que 70 no es suficiente. Quiero ser un gran luchador al final del día. Ese es mi punto ideal".

Los objetivos que se plantea Benavídez tienen una razón: está deseoso de enfrentarse otra vez ante los mejores, como dejó claro en diálogo con ShowTime Boxing apenas finalizada su pelea. "Jermall Charlo, Caleb Plant, Canelo Álvarez. Estoy dispuesto a pelear con todos ellos", aseguró.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail