arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

David Benavídez reveló tres grandes objetivos, con Canelo Álvarez a la cabeza

Otros Boxeo

David Benavídez reveló tres grandes objetivos, con Canelo Álvarez a la cabeza

Previo a su pelea ante Ronald Ellis, David Benavídez reveló tres de sus grandes objetivos a futuro con Canelo Álvarez a la cabeza.

Bolavip

David Benavídez reveló tres grandes objetivos, con Canelo Álvarez a la cabeza

David Benavídez reveló tres grandes objetivos, con Canelo Álvarez a la cabeza

El próximo sábado 13 de marzo, en el Mohegan Sun Casino de Uncasville, David Benavídez enfrentará a Ronald Ellis en un combate que a juzgar por su jerarquía le queda chico, pero que se justifica si se tiene en cuenta que su falta de disciplina ya le ha valido perder el status de campeón mundial en dos oportunidades sin haber perdido ni siquiera una pelea.

Es por esa misma razón que si bien está obligado a asumir con gran compromiso su próxima pelea, para despejar fantasmas, El Bandera Roja también está pensando en objetivos más ambiciosos para el futuro, que involucran a tres campeones mundiales vigentes.

"El escenario soñado es pelear con Jermall Charlo justo después de Ronald Ellis y luego Caleb Plant y luego Canelo. Ese es el escenario soñado, pero la realidad de hacer que eso suceda es muy difícil. Siento que muchos le temen a Canelo, pero yo soy un león joven y hambriento", expresó en diálogo con TMZ el boxeador que viene de perder en la balanza el título mundial de peso súper mediano del CMB, que ahora ostenta el tapatío.

Mucho se habló de la posibilidad de que si Canelo Álvarez finalmente decide hacer un cuarto combate este año, que sucedería entre noviembre y diciembre, Benavídez debería ser el rival. Y el pelador nacido en Phoenix parece tenerse mucha fe para ese desafío: "¡Noquearé a Canelo! Lo detendré. Se necesitan muchas pelotas para decir eso, pero la razón por la que lo digo es porque realmente creo que soy el que puede vencer y detener a Canelo".

De momento, la más inmediata realidad devuelve a David Benavídez a pensar en Ronald Ellis, un peleador de 31 años con récord profesional de 18 victorias, 12 de ellas por nocaut, una derrota y dos empates; pero sin que haya grandes nombres en todo su recorrido.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail