arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El peso al que quiere llegar Andy Ruiz para su pelea con Arreola

Otros Boxeo

El peso al que quiere llegar Andy Ruiz para su pelea con Arreola

Un renovadísimo Andy Ruiz ultima los detalles de su preparación para su pelea ante Chris Arreola, para la que ya avisó en qué peso quiere llegar.

Bolavip

El peso al que quiere llegar Andy Ruiz para su pelea con Arreola

El peso al que quiere llegar Andy Ruiz para su pelea con Arreola

El primero de mayo estará haciendo su regreso a los cuadriláteros Andy Ruiz, quien no pelea desde que Anthony Joshua le arrebató en diciembre de 2019 los títulos mundiales de peso pesado de la AMB, la OMB y la FIB que el mexicano le había ganado seis meses antes, en el que es considerado como uno de los más grandes batacazos en la historia del boxeo.

El mexicano sabe que no llegó bien a la revancha, que ganó demasiado peso y que no se entrenó como hubiera debido, en buena parte producto de las distracciones en las que se dejó caer en pleno disfrute de esos meses como campeón mundial. En enero de 2020 decidió desvincularse de Manny Robles y meses después anunció su acuerdo con el Canelo Team, para entrenarse a las órdenes de Eddy Reynoso.

Desde entonces, Andy Ruiz viene haciendo un trabajo intensivo que lo ha llevado a lucir la mejor forma física de toda su carrera. Y de cara a la pelea ante Chris Arreola, dejó en claro en qué peso le gustaría subir al ring. “Después de mi última derrota contra Anthony Joshua en Arabia Saudita, subí de peso a casi 310 libras”, comenzó recordando en diálogo con BoxingScene.

Y agregó: “Hemos estado trabajando, de forma lenta pero segura. Queremos estar entre 250 y 255 libras para la pelea de Arreola. No queremos volvernos locos perdiendo peso. Ahora mismo estamos tratando de convertir la grasa en músculo. Trabajando duro. La disciplina está ahí. Solo necesitamos mantenernos enfocados".

Si bien en declaraciones que había realizado para su canal de Youtube El Rocky Mexicano había dicho estar listo para recuperar los títulos mundiales que había dejado escapar, ahora expresó que no quiere mirar más allá de su próxima pelea, que tendrá lugar en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail