arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Toda la información sobre los cheques y los pagos Plus-Up otorgada por IRS para USA (Fuente: Getty).

Otros Cheque de estímulo

Cuarto cheque de estímulo: Conoce toda la información sobre los cheques y los pagos Plus-Up otorgada por IRS para USA

En esta nota resuelta todas tus dudas sobre la fecha y cómo de realizará la entrega del cheque estímulo y los pagos Plus-Up entregado por IRS como salvataje económico producto de esta pandemia para todo Estados Unidos.

Bolavip

Toda la información sobre los cheques y los pagos Plus-Up otorgada por IRS para USA (Fuente: Getty).

Toda la información sobre los cheques y los pagos Plus-Up otorgada por IRS para USA (Fuente: Getty).

Los beneficiarios de la entrega de cheque de estímulo y pagos Plus-Up en Estados Unidos que aún no lo han recibido, en esta nota le informamos resolvemos todas sus dudas con respecto a fechas, como llegará, qué hacer si no llega, entre otras preguntas más frecuentes.

¿Se entregará el cuarto cheque de estímulo? En las últimas sesiones del congreso, tanto legisladores demócratas, representantes y senadores han manifestado a favor de la entrega de un cuarto paquete de pagos de estímulo para amortiguar las consecuencias económicas del coronavirus, por lo cual solicitaron al presidente Joe Biden de implementar esta medida para cubrir las necesidades que no abarcó el tercer cheque, el cual fue dos meses de alquiler o hipoteca. 

Por lo pronto, el Servicio de Rentas Internas (IRS) aún no termina con la entrega del tercer cheque de estímulo  y cabe resaltar la alerta de que los beneficiarios puede ser víctimas de fraude en el Norte de Texas por lo que  necesitan ingresar a la web aarp.org/Fraude para evitar estas estafas relacionados con los cheques.

Quienes pueden recibir el tercer cheque de estímulo y cuánto recibirán

Se está rigiendo la nueva legislación de estímulo para amortiguar los problemas económicos ocasionado por el coronavirus siguiendo estas consideraciones:

. Los beneficiarios de la Administración de Veteranos (VA), el Seguro Social, la SSI y la Junta de Jubilación Ferroviaria.

. Adultos solteros: pago único de $1,400. 

. Las parejas casadas que declaran impuestos conjuntamente: $2,800 ($1,400 por cada uno). 

. Las familias: $1,400 adicionales por cada persona dependiente sin importar la edad y que no haya fallecido antes del 1º de enero del 2020.

Sin embargo, para acceder a estos beneficios deben declarar sus impuestos federales en el 2019 o el 2020 como adultos sin familia que han tenido un ingreso bruto ajustado (AGI) de $75,000 o menos; jefes de familia, la cantidad límite es de $112,500; y, para las parejas, es de $150,000. Asimismo si ya están inscrito en el portal de IRS.gov antes del 21 de noviembre del 2020. 

Cuándo recibirán  el tercer cheque de estímulo

El Departamento del Tesoro confirmó que los dos millones de pagos están firmados con la fecha de pago del 14 de abril, en la que sería la quinta ola de pagos con una suma total de más de $3,400 millones ($34 billion). Una parte de ello será enviado por depósito directo y unos 800,000 en cheques impresos. Por lo cual hay que esperar a que sea remitido a sus hogares.

Qué hacer si no llega tu tercer pago de estímulo

Esperar con tranquilidad dado que el IRS sigue enviando cheques por medio del Departamento del Tesoro de EE.UU. a como va revisando toda la documentación de tus impuestos entre los años 2019 y 2020. Igualmente, la demora de la entrega de estos cheques conlleva a recibir un dinero acorde al tiempo de espera. Para quienes tienen dudas sobre si deberán pagar impuestos por estos ingresos, no deben preocuparse porque el gobierno ha exonerado el pago de impuestos para este tipo de ingreso por lo que no deben considerarse en la entrega de su documentación.

Cómo saber dóde esta mi cheque de estímulo

Por otro lado, si aún no ha recibido algún cheque de estímulo o quiere saber el estado de su cheque de estímulo, puede ingresar al sitio web del IRS: Obtener mi Pago.

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail