arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Nadia Podoroska (Foto: Getty)

Otros WTA 1000

Pesadilla para Serena Williams: Nadia Podoroska la dominó y eliminó de Roma

La argentina se creció ante Serena Williams, no se dejó intimidar y venció a la 23 veces ganadora de Grand Slam sobre la arcilla de Roma.

Bolavip

Nadia Podoroska (Foto: Getty)

Nadia Podoroska (Foto: Getty)

Nadia Podoroska llegó al WTA 1000 de Roma con altas expectativas de hacer un gran torneo. En primera ronda sudó más de la cuenta para eliminar a Laura Siegemund con parciales de 2-6, 7-6(3) y 6-1 para avanzar sobre el polvo de ladrillo europeo.

Sin embargo, de seguro su gesto no fue del todo agradable cuando descubrió que tendría que verse cara a cara ante Serena Williams, ganadora de 23 títulos de Grand Slam. A pesar de ello, salió a la cancha concentrada y con rostro serio y sereno, aunque dentro de su cabeza no sabíamos que sucedía.

Llegó el momento de jugar, la argentina comenzó muy bien recibiendo el servicio de la estadounindense en el primer game, complicando las cosas para su rival y avecinando una tormenta para Williams, de la cual no pudo librarse fácilamente.

Nadia Podoroska (Foto: Getty)

Nadia Podoroska envió a Serena Williams a casa

Nadia Podoroska desplegó su juego con sólido servicio, logró quebrar más no confirmar, Serena Williams se recuperó y envió el primer set a tie-break. El segundo set parecía encamino hacia la misma dirección pero en el tramo final la argentina hizo los ajustes para imponerse y eliminar a una de las mejores jugadores en la historia del tenis.

Con parciales de 7(8)-6(6) y 7-5, "La Peque" levantó las manos hacia el cielo y sonrío de manera espectacular, pues recién se dio cuenta que envió a casa a una jugadora que busca consolidar su gran nivel después de dar a luz a su hija, quien necesita llegar lo más lejos posible para afrontar Roland Garros con todo y buscar el tan ansiado título 24, el cual se ha hecho esquivo.

Serena Williams (Foto: Getty)

Finalmente, este triunfo de Podoroska puede ser catalogado tranquilamente como el mejor de su carrera. Sin embargo, la tarea no termina aquí, dado que deberá seguir concentrada sin confiarse tras eliminar a la norteamericana, para continuar su buen andar sobre el polvo de ladrillo romano cuando se mida ante la croata Petra Martic en octavos de final.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail