arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Una colección inclusiva y revolucionaria

Run RUN

Una colección inclusiva y revolucionaria

Bra Revolution promete cumplir con las necesidades de todos los cuerpos que desean hacer deporte.

Bolavip

Una colección inclusiva y revolucionaria

Una colección inclusiva y revolucionaria

Correr no sólo es ponerse las zapatillas y salir. Cuánto más cómodo se esté, más disfrutable será ese trote. Hace tiempo que las marcas vienen desarrollando diferentes tecnologías, descubriendo nuevos materiales y proponiendo variantes para que la actividad física en general sea lo más placentera posible.

Adidas se enfocó particularmente en el cuerpo femenino y sus necesidades. Analizó profundamente junto con la Universidad de Portsmouth —instituto líder en investigación de la biomecánica del busto—  cuáles eran los principales problemas que obstaculizaban el rendimiento y se encontró con la falta de variedad a la hora de elegir un top deportivo. Y los problemas que vienen de la mano. 

Poco sostén, tamaños inadecuados, materiales incómodos. Lo que se replica en paspaduras, dolores, incomodidad. Estos estudios además demostraron que el busto se somete a un estiramiento de la piel que suele ser dañino. "De no contar con el soporte al correr, el busto experimenta la misma fuerza G que un piloto de F1 y podría sufrir un estiramiento de la piel potencialmente dañino. Además, un busto sin soporte puede moverse hasta 19 centímetros durante ejercicios como los saltos de estrella", explican.

Esta colección que lanzó la marca alemana entonces intentará ocuparse de que las deportistas recuperen el placer de la actividad física. La nueva colección incluye diferentes tops deportivos: Everyday,  diseñados para los momentos de descanso y los movimientos suaves; Studio para yoga, pilates y otras actividades de baja a mediana intensidad; Train diseñados para ofrecer un mayor soporte durante clases de HIIT y deportes o entrenamientos más intensos; y Run que ofrecen el máximo nivel de soporte. Además, los nuevos modelos cuentan con una amplia gama de talles. 

Cada uno de esos bra deportivos tiene como misión darle soporte a la zona del pecho con los mejores materiales, para que hacer deporte sea realmente una experiencia completa. 

El modelo recomendado por la marca para correr es el Fast Impact Luxe Run con soporte alto, el mismo proporciona un alto nivel de sostén al correr, un ajuste de 360 grados que da un control total. Su silueta envolvente ayuda a distribuir el peso de manera uniforme para ofrecer un ajuste seguro, mientras que su diseño con costuras planas en el interior y las sisas ayuda a prevenir irritaciones. El nuevo tejido absorbente adiform de adidas ofrece un acabado fresco al tacto y la tecnología Aeroready ayuda a controlar la humedad en todo tipo de condiciones. 

En la campaña lanzada en Argentina, las atletas participantes fueron Vale Barón, integrante de la Selección Argentina de atletismo y Campeona de 400 mts con vallas y Agus Landers, Campeona de la Media Maratón de Buenos Aires 2021; la delantera de la Selección Argentina de fútbol, Mariana Larroquette, Agus Etechegoyen, profesora de Yoga, surfista y Life Coach y las bailarinas, coreógrafas y profesoras de danza, Vera Mauer y Alexa Povedal quienes pudieron contar y demostrar que “El Soporte es Todo”.

Para la campaña global participaron la instructora de yoga y defensora de la positividad corporal, Jessamyn Stanley, la velocista y medallista del Campeonato Europeo, Lisa-Marie Kwayie, la modelo británica, Ellie Goldstein y la actriz y personalidad de la televisión japonesa, Rola

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail