arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lionel Messi y Carlo Ancelotti.

UEFA Balón de Oro

Balón de Oro: Carlo Ancelotti reveló que no hubiese votado a Lionel Messi y dio su lista

A Carlo Ancelotti, el entrenador de Real Madrid, le consultaron si hubiese votado a Lionel Messi en el Balón de Oro y dio la lista de nombres que hubiese elegido.

Bolavip

Lionel Messi y Carlo Ancelotti.

Lionel Messi y Carlo Ancelotti. (Foto: Getty)

En el regreso de la gala del Balón de Oro tras una edición cancelada a causa de la pandemia del Covid-19, Lionel Messi se alzó con el galardón al mejor jugador del 2021 y consiguió así el séptimo trofeo de su carrera. El argentino se escapó de Cristiano Ronaldo, que acumula cinco.

La elección del futbolista de PSG y de la albiceleste generó polémica en un sector del mundo del fútbol, que consideraba a Robert Lewandowski, que terminó segundo en la votación, como el justo ganador del prestigioso premio que entrega France Football

Este martes, en el día posterior a la premiación, a Carlo Ancelotti le consultaron sobre la elección de Messi y si lo hubiese elegido. El entrenador de Real Madrid explicó, en las declaraciones levantadas por Marca, que no hubiese podido votar por el astro argentino.

"Yo tengo un conflicto porque no puedo votar a un jugador que está fuera de Real Madrid. Si hubiese tenido que elegir, habría elegido a Karim (Benzema), después a Vinícius, Courtois, Casemiro, Kroos, sexto Camavinga...", respondió el DT italiano, nombrando a sus dirigidos.

Sin embargo, el entrenador del Merengue no esquivó del todo la pregunta y reconoció el talento y La Pulga y su lugar en el fútbol: "Tengo que respetar porque Messi sigue siendo uno de los mejores, puede ser el mejor, es una opinión personal".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail