arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Joan Laporta, a por todo en busca de un delantero para Barcelona.

UEFA Mercado

Barcelona, a la carga por otro delantero: 40 millones por una de las promesas de Europa

En Barcelona siguen buscando un delantero para renovar el ataque. Una información de Sky Sports Germany asegura que han ofrecido hasta 40 millones de euros por la gran promesa del fútbol europeo.

Bolavip

Joan Laporta, a por todo en busca de un delantero para Barcelona.

Joan Laporta, a por todo en busca de un delantero para Barcelona. (Foto: Getty Images)

El fin de año en el Camp Nou será más que movido en cuanto a negociaciones del mercado. Uno de los grandes objetivos que tiene Barcelona de cara al inicio de 2022 es complacer a Xavi Hernández en su plan de renovar a la plantilla. Por eso Joan Laporta, presidente del club, le prometió hasta tres nuevos fichajes: uno ya llegó y es Dani Alves, pero ¿quiénes serán los otros?

La directiva del Barça sabe que uno de los pedidos de Xavi es la delantera y opciones no han faltado alrededor del club para reforzar esa zona del campo. De hecho, hace algunos días, se hizo fuerte el rumor de un supuesto acuerdo por Ferran Torres para que llegue en enero, pero las negociaciones con Manchester City podrían frustrar esto. Mateu Alemany, director de fútbol, había viajado a Inglaterra para empezar a negociar, pero no es el único nombre que interesa.

De hecho, Barcelona habría hecho una oferta importante por otro delantero, mientras el frente por Ferran Torres continúa. Uno de los nombres que más se ha vinculado con el club catalán en el último tiempo es el alemán Karim Adeyemi, del RB Salzburg. Según la información de Sky Sports Germany, la directiva 'culé' habría hecho una oferta por 40 millones de euros para quedarse con su fichaje.

La información llama la atención, puesto que en el Barça no hay suficiente capital para ir tan agresivamente por el fichaje de un futbolista. Pero, con 19 años y con once goles en 15 partidos jugados en esta temporada, Adeyemi puede ser ese delantero que tanto necesita Xavi para renovar el ataque. En ese sentido, se entendería la oferta, aunque desde España prefieren ser cautos.

Karim Adeyemi, la joven figura de RB Salzburg
Karim Adeyemi, la joven figura de RB Salzburg (Getty Images)

Barcelona no se olvida de Dani Olmo

En tanto, Mundo Deportivo adelantó que esta semana habrá una reunión entre directivos de Barcelona con el agente de Dani Olmo para ver la posibilidad de que el exdelantero de La Masía pueda jugar en el primer equipo. Su salida de RB Leipzig es toda una complicación, como ya sucedió en el verano pasado cuando lo fueron a buscar y recibieron el 'portazo' del conjunto alemán. La búsqueda de un delantero se intensifica en el Camp Nou.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail