arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Erling Haaland

UEFA Mercado

Borussia Dortmund ya tiene al candidato ideal para sustituir a Erling Haaland

Borussia Dortmund le busca reemplazo a Erling Haaland y ya tiene al candidato ideal. 

Bolavip

Erling Haaland

Erling Haaland (Foto: Getty)

Erling Haaland está en la mira de los principales equipos del fútbol europeo y se espera una tensa batalla de mercado por su ficha. Pese a que la intención de Borussia Dortmund es retener al noruego, la situación parece cuesta arriba y ya le buscan reemplazo. Los alemanes ya han identificado al candidato ideal para tomar su lugar.

Clubes como Real Madrid, Manchester City, Chelsea y PSG se lanzarán a por la ficha de Erling Haaland en el mercado de final de temporada. El delantero se proyecta como la gran superestrella del futuro y todo apunta a que el jugador dará el salto a un club de élite en el próximo mercado de pases por cifras exorbitantes.

Borussia Dortmund ha aclarado por medio de sus directivos que la salida de Haaland no está en sus planes. Sin embargo, dado el panorama, parece que tienen muy poco qué hacer para evitar su salida. Por esto, han iniciado con la búsqueda de un sustituto para su atacante estrella. El candidato es una de las joyas de la Serie A.

Dusan Valhovic en la mira

Según informa el diario Sport Bild, Borussia Dortmund se ha sumado a la lucha por la ficha de Dusan Vlahovic. El delantero estrella de Fiorentina no renovará su contrato y se convertirá en una de las fichas codiciadas del próximo mercado. Las características físicas del serbio se adaptan con lo que busca el plantel teutón.

Dusan Vlahovic
Fuente: Getty

El equipo alemán no tendrá sencillo el fichaje de Vlahovic. Según apuntan desde Italia, Fiorentina solo dejaría ir a su artillero por 90 millones de euros. Además de esto, deberán competir con Juventus y Atlético de Madrid, quienes han mostrado un fuerte interés en llevarse al delantero. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail