arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kylian Mbappé

UEFA Mercado

Calma: Real Madrid mantiene plena confianza en con Kylian Mbappé

Pese a todos los rumores cruzados sobre Kylian Mbappé, Real Madrid se fía del francés para el traspaso a final de temporada. 

Bolavip

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé (Foto: Getty)

Han sido días sumamente agitados en el entorno de Kylian Mbappé con respecto a su futuro. Las declaraciones de la madre del jugador y del director deportivo de Paris Saint-Germain (PSG), Leonardo han dejado en el aire el futuro del francés. Aún así, Real Madrid mantiene la calma de cara al final del contrato del futbolista. 

Kylian Mbappé ilusionó a los hinchas de Real Madrid con sus declaraciones sobre su intento de salida de PSG el pasado verano. La entrevista del jugador parecía dejar más que claro que su intención es no renovar en el Parc des Princes, lo que lo ubicaba más cerca que nunca del equipo merengue. 

No obstante, fue cuestión de horas para que la madre del francés diera vuelta a todo afirmando que la renovación con PSG estaba en curso y que todo marchaba bien. Esto dio esperanzas a los hinchas del equipo parisino de que, quizá, el jugador esté realmente negociando la extensión de su contrato. Luego vinieron las acusaciones de Leonardo contra Florentino Pérez.

Real Madrid no se desespera

En medio de todos los rumores cruzados sobre el futuro de la estrella, Real Madrid aguarda con calma. El equipo merengue mantiene toda la confianza en Kylian Mbappé para firmarlo gratuitamente al finalizar la temporada y estarán habilitados a establecer contacto directo con el atacante a partir del mes de enero. 

Kylian Mbappé
Fuente: Getty

El club blanco sabe perfectamente que Mbappé ha soñado con ser jugador de Real Madrid durante años, siendo Cristiano Ronaldo uno de sus máximos ídolos. La dirigencia merengue ya estuvo cerca de firmarlo en 2017, pero el jugador acabó eligiendo PSG al no tener clara su titularidad en el Bernabéu. Ahora está más que claro que el proyecto giraría en torno a él. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail