arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ralf Rangnick

UEFA Premier League

¿Cambio de planes? Rangnick podría salir de Manchester United

Ralf Rangnick podría no asumir el cargo de consejero en Manchester United al finalizar la temporada. 

Bolavip

Ralf Rangnick

Ralf Rangnick (Foto: Getty)

Manchester United es uno de los clubes que apunta a tener grandes cambios para la próxima temporada. Ya se ha hecho oficial la llegada de Erik Ten Hag al banquillo, lo que implicaba el paso de Ralf Rangnick al cargo de consejero. Sin embargo, esto podría no ocurrir.

Desde el nombramiento de Ralf Rangnick como DT tras el despido de Ole Gunnar Solskjaer, se dejó en claro que el ciclo del alemán sería un interinato. La idea de Manchester United era tener al teutón como consejero, luego del estupendo trabajo que hizo con los clubes Red Bull. 

Ahora, confirmada la llegada de Erik Ten Hag, el plan con Rangnick podría tener un giro inesperado. El alemán fue nombrado seleccionador de Austia, aunque en principio esto no comprometía su vínculo con los Red Devils. Sin embargo, todo ha sido puesto en duda. 

¿Fin del vínculo con Manchester United?

Los rumores crecieron luego de que Rangnick asegurara ante Sky Sports que no ha tenido ningún tipo de contacto con Ten Hag. "Cuando quiera hablar conmigo para intercambiar ideas, estaré disponible. Sabiendo que Erik va a ser el entrenador, con un buen mercado de fichajes y con los jugadores adecuados, creo que afición y prensa verán un mejor equipo".

Ralf Rangnick
Fuente: Getty

Resulta llamativo que, pese a que el neerlandés sigue en sus funciones en el banquillo de Ajax, estos no hayan tenido ninguna conversación. Roy Keane, excapitán del equipo, fue uno de los que consideró ante Daily Mail que el nombramiento de Ralf Rangnick como seleccionador de Austra es la señal de que las partes tomarán caminos separados al finalizar el campeonato. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail