arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Manchester United vs Atalanta

UEFA Champions League

Champions League: formaciones oficiales para el Manchester United-Atalanta

Manchester United recibe a Atalanta en un duelo clave por la clasificación a los octavos de final de la Champions League.

Bolavip

Manchester United vs Atalanta

Manchester United vs Atalanta (Foto: Getty)

La Champions League vuelve a la actividad esta semana y la fase de grupos tendra su tercera ronda de enfrentamientos. El Grupo F es uno de los más apretados en esta primera fase y se viene un enfrentamiento candente entre Manchester United y Atalanta en Old Trafford. Los Red Devils se ven en la necesidad de puntos ante un plantel bergamasco que se mantiene líder.

El Grupo F de la Champions League está siendo uno de los más apretados de toda la primera fase. Sorprendentemente, Atalanta y Young Boys ocupan los puestos de clasificación a octavos de final tras las primeras 2 fechas. Manchester United iguala en puntos con el equipo suizo, pero esa derrota en el primer enfrentamiento directo los relega a la tercera plaza.

Ahora los de Ole Gunnar Solskjaer se ven ante la oportunidad de revertir la situación en el encuentro ante los italianos. El equipo lombardo llega con menos fuerza que en temporadas anteriores y además suma una larga lista de bajas para el partido de este miércoles. Se espera un duelo de alta intensidad en el Teatro de los Sueños.

Formaciones confirmadas

Solskjaer está en la obligación de responder como local en la Champions en un inicio de temporada accidentado. Manchester United saltará al terreno de juego con De Gea; Wan-Bissaka, Lindelöf, Maguire, Shaw; McTominay, Fred, Bruno; Ronaldo, Greenwood, Rashford.

Manchester United
 

Por su parte, Gian Piero Gasperini tendrá un duro partido con mucha rotación en la plantilla a causa de las lesiones. El plantel neroazzurro jugará en Inglaterra con Musso; De Roon, Demiral, Palomino; Zappacosta, Freuler, Koopmeiners, Mæhle; Pašalić; Iličić, Muriel.

Atalanta

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail