arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chelsea vs Manchester United

UEFA Premier League

Chelsea y Manchester United se repartieron los puntos en Stamford Bridge

Chelsea y Manchester United empataron en uno de los grandes clásicos de la Premier League. 

Bolavip

Chelsea vs Manchester United

Chelsea vs Manchester United (Foto: Getty)

La Premier League tuvo uno de sus grandes clásicos este domingo 28 de noviembre. Chelsea recibió en Stamford Bridge a Manchester United por la Fecha 13 del campeonato. Los equipos jugaron un partido de altísima intensidad y acabaron repartiéndose los puntos en la capital inglesa. 

Chelsea y Manchester United jugaron un partido intenso desde los primeros minutos. La gran sorpresa del partido fue la ausencia de Cristiano Ronaldo en el XI titular de los Red Devils, lo que fue notorio sobre el césped. Los londinenses controlaron el juego en la primera mitad, aunque los equipos se fueron al descanso sin goles. 

Partido candente

A pesar de haber sido dominados en los primeros 45 minutos, los de Michael Carrick se pusieron en ventaja al minuto 50'. Un error de Jorginho dejó a Jadon Sancho mano a mano ante Edouad Mendy. El inglés definió con gran categoría frete al arquero para poner a ganar a la visita en el inicio de la segunda mitad. 

Al minuto 66', Wan-Bissaka dio una patada a Thiago Silva en el intento de rechazar un balón en el área y el juez central dio el tiro penal para Chelsea. Jorginho fue el encargado de disparar desde los 12 pasos y el italiano puso el tanto de la igualdad en Stamford Bridge con un tiro cruzado. 

Luego del tanto del empate, el partido se tornó en un caliente encuentro entre ambos planteles, en el que parecía estar para cualquiera con momentos para cada plantel. No obstante, el partido finalizó con el marcador igualado a un punto, lo que deja a Chelsea como líderes de la Premier League en solitario. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail