arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Messi y Cristiano Ronaldo en Juventus.

UEFA Curiosidades

¿Con qué camiseta se vestirá Messi? Memes de los equipos que quieren al astro

Sin lugar a dudas la noticia del día en el mundo del fútbol fue la salida de Lionel Messi del Fútbol Club Barcelona. La ida del astro argentino del cuadro catalán ha dado para todo tipo de situaciones, y claro, los memes no hicieron falta.

Bolavip

Messi y Cristiano Ronaldo en Juventus.

Messi y Cristiano Ronaldo en Juventus. (Foto: Archivo particular.)

Este jueves 5 de agosto quedará en la historia del mundo del fútbol, ya que Lionel Messi oficialmente dejó de ser jugador del Barcelona, club en el cual cosechó grandes triunfos y marcó una historia; en los anales quedará el argentino como el máximo goleador de la historia del club Blaugrana.

Y es que desde el pasado 30 de junio, día en el que se terminó el contrato del futbolista con el elenco catalán, las reacciones por parte de hinchas y hasta equipos de menor envergadura, no se hicieron esperar. ¿Quién no va a querer a un hombre como Messi en su equipo?, pues sí, es cierto, por eso los fanáticos del fútbol llenaron las redes sociales de memes del argentino con la camiseta de clubes de todos los gustos.

Desde grandes instituciones como el Manchester City y Chelsea, de Inglaterra, hasta modestos clubes como Sacachispas, en Argentina, fueron las que invadieron las redes sociales en la tarde de este jueves, día histórico tanto para el jugador, como para la institución Azulgrana en la cual estuvo 16 temporadas ininterrumpidas.

Claro está que es una incertidumbre lo que será del futuro de Messi Cuccittini. Por ahora el mismo equipo Ciudadano, inglés, y PSG, de Francia, serían los clubes que parten con ventaja para un eventual fichaje del reciente campeón y capitán de Argentina en la Copa América 2021.

Por el lado del cuadro celeste de Manchester se habla de un posible arribo ya que aquí Pep Guardiola es el entrenador del equipo y, claro, con el español forjo 1 de los mejores equipos de la historia reciente del fútbol; por eso se habla del esfuerzo que la institución haría para ficharlo, pese a que confirmaron a Jack Grealish, futbolista revelación de Inglaterra en la pasada Eurocopa de naciones.

De otra parte, el equipo de la capital francesa también suena como opción para el argentino, debido a sus constantes ansias de formar un equipo que le permita ganar la Champions League, básicamente, la obsesión que tiene el jeque y las directivas de la escuadra parisina.

Memes de los equipos que ‘quieren’ a Lionel Messi.

Lionel Messi a Manchester City

 

Lionel Messi a PSG

 
 

Lionel Messi a Chelsea

 

 

 

Lionel Messi a Newell's

 
 

Lionel Messi a Real Madrid

 
 

Lionel Messi a Atlético de Madrid

 
 

Lionel Messi a Boca Juniors

 
 

Lionel Messi a River Plate

 
 

Lionel Messi a Belgrano

 
 

Lionel Messi a Chacarita

 
 

Lionel Messi a Manchester United

 
 

Lionel Messi a Juventus

 

Lionel Messi a Olimpia

 

Lionel Messi a Sacachispas

 

Lionel Messi a Vasco da Gama

 

Lionel Messi a Atlético Nacional

 

Lionel Messi a Universitario de Lima

 

Lionel Messi a Alianza Lima

 

Lionel Messi a Chivas

 

Lionel Messi a Saprissa

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail