arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Philippe Coutinho sería negociado por Barcelona.

UEFA Mercado

Coutinho, la llave de Barcelona para comprar en la Premier League

Barcelona ha preguntado por varios futbolistas de la Premier League y cuenta con una llave que le permitiría abaratar costos de posibles fichajes.

Bolavip

Philippe Coutinho sería negociado por Barcelona.

Philippe Coutinho sería negociado por Barcelona. (Foto: Getty Images)

Uno de los principales objetivos de FC Barcelona para el próximo mercado de invierno es la incorporación de un delantero. Nombres sobran en las carpetas que hay en el Camp Nou para elegir al adecuado (y también al que se pueda comprar por la situación financiera del club). Y varios objetivos en el ataque 'culé' están en la Premier League.

La liga inglesa cuenta con un gran caudal de estrellas y varias están en el radar del Barça. Más específicamente es Manchester la ciudad en donde el club catalán ha visto a los posibles delanteros que pueden llegar al club. Los nombres de Ferran TorresRaheem Sterling (City), Edinson Cavani o Anthony Martial (United) son los que más se lo relacionan con Barcelona.

Sin embargo, poder convencer a Manchester City o al United no es tarea sencilla, pero la directiva cuenta con la llave que puede hacer posible esas operaciones. Y esa llave se llama Phillipe Coutinho. El brasileño cuenta con grandes referencias desde Inglaterra, producto de su gran paso por Liverpool, que puede atraer a los grandes equipos de esa liga.

Coutinho podría ser la llave para que Barcelona pueda abaratar costos en el fichaje de alguno de los futbolistas de Manchester City o Manchester United para el puesto de delantero, según reporta el diario Sport. Sin embargo, ambos clubes preferirían no incluir jugadores en las negociaciones y sólo recibir dinero ante un posible traspaso.

De todas maneras, no es algo que todavía pueda darse por descartado. Coutinho puede ser un nombre que permita bajar un poco las cifras de fichaje. Además, Barcelona tiene la urgencia de venderlo, ya que es uno de los jugadores con las fichas más altas de la plantilla.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail