arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Zlatan Ibrahimovic

UEFA Serie A

Decisión tomada: Zlatan Ibrahimovic ha definido su futuro

Luego de consagrarse campeón de la Serie A con AC Milan a los 40 años, Zlatan Ibrahimovic ha definido su futuro. 

Bolavip

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic (Foto: Getty)

AC Milan aún celebra el tan esperado Scudetto número 19. El equipo rossonero cortó su racha de 11 años de sequía en la Serie A y han celebrado el logro por lo más alto. Ahora llega el momento de planificar la próxima campaña y Zlatan Ibrahimovic ha tomado una decisión sobre su futuro.

AC Milan es campeón de la Serie A, pero no ha sido la temporada de Zlatan Ibrahimovic. Las lesiones no han permitido al sueco ser regular durante una inmensa parte de la campaña, habiendo tenido acción en solo 23 encuentros ligueros (11 como titular). El jugador sufrió problemas en el tendón de Aquiles y llegó al final del campeonato con una lesión en su rodilla.

A sus 40 años, parece complicado que el artillero rossonero retome su máximo nivel. Por esto parecía seguro que, con el Scudtto bajo el brazo y sin chances de ir al Mundial con Suecia, este colgaría los botines. Sin embargo, si algo ha dejado claro es que no se rinde.

Un año más, con una condición

Según informa Daniele Longo de Calciomercato, periodista cercano a AC Milan, Ibrahimovic ha tomado la decisión de renovar con el Diavolo y jugar una temporada más. Sin embargo, esto estaría ligado a algunas revisiones médicas que se harán en los próximos días. 

Zlatan Ibrahimovic
Fuente: Getty

Zlatan quiere tener la certeza de que puede recuperarse de la lesión que arrastra en su rodilla izquierda y pasará por revisiones en los próximos días. El sueco quiere asegurarse de que no necesitará otra cirugía y, de tener respuestas esperanzadoras, su ciclo con el nuevo campeón de Italia se extenderá por otra temporada. 

Zlatan Ibrahimovic
Fuente: Twitter Daniele Longo (@86_longo)

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail