arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ousmane Dembélé se planta ante Barcelona.

UEFA Liga española

Dembélé rompe el silencio ante su situación en Barcelona: "A partir de hoy, se acabó"

Ousmane Dembélé publicó en redes sociales un comunicado donde contesta a Barcelona sobre su situación contractual, a la vez que responde a las críticas hacia su persona.

Bolavip

Ousmane Dembélé se planta ante Barcelona.

Ousmane Dembélé se planta ante Barcelona. (Foto: Getty Images)

Luego de que Mateu Alemany, director de fútbol de FC Barcelona, sentencie su futuro: "Debe salir de forma inmediata porque queremos jugadores comprometidos con este proyecto", Ousmane Dembélé rompe el silencio. El jugador francés publicó en redes sociales un comunicado donde cuenta su situación, responde a las críticas y también le contesta al propio Barça por su decisión.

Dembélé publicó en su cuenta de Instagram un comunicado donde responde a todas las especulaciones, frases, rumores y decisiones que lo han afectado durante el último tiempo respecto a las negociaciones por su renovación en Barcelona. El francés dejó en claro que es su representante quien se encarga de ello. "Mi terreno es la pelota, simplemente jugar al fútbol", dijo.

A su vez, Ousmane Dembélé, quien termina contrato con el Barça en junio de 2022, le apuntó a las críticas contra su persona por su situación y las supuestas intenciones de querer salir del club. "Hace cuatro años que sigo en mi línea de no contestar nunca, de no justificarme de nada. ¿Ha sido un error? Seguramente. A partir de hoy, se acabó. A partir de hoy, voy a contestar con sinceridad, sin ceder a ningún tipo de chantaje", afirmó.

Por otra parte, el extremo de 24 años ha respondido a las supuestas dudas que ha dejado en su paso por Barcelona. "Tengo 24 años y como cada hombre, tengo defectos, imperfecciones. He vivido momentos complejos, lesiones, me ha afectado el Covid. Sin la más mínima sesión de entrenamiento, el mister me ha solicitado y siempre he cumplido... sin rechistar. Cumplir tan buenamente como lo he hecho siempre porque es mi pasión", aseveró.

Xavi, con la vista puesta en Dembélé
Xavi, con la vista puesta en Dembélé (Getty Images)

Por último, dejó un mensaje para la afición. "Quiero compartir momentos de alegría con mis compañeros y todos los socios. Por encima de todo, centrémonos en lo esencial: ganar", sentenció. Por lo pronto, el francés no estará en el partido de Copa del Rey que tendrá Barcelona este jueves ante Athletic Club de Bilbao.

Comunicado completo de Ousmane Dembélé

"Buenos días a todos, 

Hace cuatro años que no paro de leer cosas sobre mi sin nunca ponerme a justificarme. Hace cuatro años que se van acumulando los chismorreos sobre mi. Hace cuatro años que se habla por mi, que se miente vergonzosamente con un único fin, la intención de dañarme. Hace cuatro años que sigo en mi línea de no contestar nunca, de no justificarme de nada. ¿Ha sido un error? Seguramente.

A partir de hoy, se acabó. A partir de hoy, voy a contestar con sinceridad, sin ceder a ningún tipo de chantaje. Tengo 24 años y como cada hombre, tengo defectos, imperfecciones. He vivido momentos complejos, lesiones, me ha afectado el Covid. Sin la más mínima sesión de entrenamiento, el mister me ha solicitado y siempre he cumplido... sin rechistar. Cumplir tan buenamente como lo he hecho siempre porque es mi PASIÓN. Estoy plenamente consciente de mi suerte de dedicarme al trabajo más bonito del mundo.

Además, mi mensaje es transparente. Prohibo a cualquiera dar a penser que no estoy implicado en el proyecto deportivo. Prohibo a cualquiera atribuirme intenciones que yo nunca he tenido. Prohibo a cualquiera hablar por mi o por mi representante, en quien confio totalmente. Todavía bajo contrato, estoy plenamente implicado y a la disposición de mi club, de mi entrenador. Siempre lo he dado todo para mis compañeros y también para todos los socios... no es ahora que eso va a cambiar. No soy un hombre que hace trampas y menos todavía un hombre que tiene la costumbre de ceder al chantaje. Seguramente el amor sea una variante del chantaje.

Como lo sabéis, hay negociaciones. Dejo mi representante encargarse, es su terreno. Mi terreno es la pelota, simplemente jugar al fútbol, compartir momentos de alegría con mis compañeros y todos los socios. Por encima de todo, centrémonos en lo esencial: GANAR 

Cuidaos y ciudad a los vuestros."

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail