arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Diego Simeone

UEFA Champions League

Diego Simeone pierde a uno de sus mejores hombres para enfrentar al Manchester United

La UEFA ha sancionado a Yannick Carrasco con tres partidos por su expulsión en el último partido de la fase de grupos ante el Oporto.

Bolavip

Diego Simeone

Diego Simeone (Foto: Getty)

UEFA ha sancionado a Yannik Ferreira Carrasco con tres partidos tras ser expulsado en el estadio O Dragao en el partido del Atlético Madrid ante Porto, en el último partido de la fase de grupos  de la Champions League.

Por el castigo, el belga se perderá los dos partidos de octavos de final ante el Manchester United y en una posible clasifación a cuartos, tampoco podrá estar en el primer choque, caso contrario deberá cumplir su sanción pendiente en la próxima edición de Champions que juegue. 

La sanción se dio por una situación totalmente evitable, en aquel partido de Champions Carrasco tomó del cuello a del cuello al portugués Otavio en lo que era una simple disputa por un saque de banda y lejos de los arcos.

Getty

Otavio intentó sacarle el balón de las manos para sacar de banda y Ferreira Carrasco respondió agarrándolo del cuello al brasileño, que se dejó caer en el campo y el juez Clément Turpin no dudó en mostrarle la tarjeta roja directa.

El extremo belga es uno de los jugadores más desequilibrantes e importantes en el Atlético de Madrid del Cholo Simeone y será una sensible baja para el colchonero, que viene teniendo muchos problemas con las sanciones disciplinarias en esta edición de  Champion League.

Primero fue Savic, que se perdió los cuatro primeros partidos de la fase de grupos por la sanción que acarreaba desde la pasada temporada. Luego fue Antonie Griezmann, que salió expulsado en el partido de ida contra el Liverpool y en Anfield fue Felipe el que vio la roja directa.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail