arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Un ex Barcelona quiere volver al club.

UEFA Liga española

El ex Barcelona que quiere volver al club: "Tengo una espina clavada"

Jugó apenas siete minutos en Barcelona y quiere tener revancha en el futuro. Ahora, se encuentra en la Premier League.

Bolavip

Un ex Barcelona quiere volver al club.

Un ex Barcelona quiere volver al club. (Foto: Getty Images)

En La Masía apuntaba como uno de los recambios perfectos para uno de los referentes del equipo en defensa. Sin embargo, durante su paso en Primera por Barcelona, sólo jugó siete minutos en un partido de Copa del Rey. España le dio otras oportunidades importantes y no las desaprovechó. Tal es así que despegó rumbo a la Premier League donde destaca en su equipo.

El caso de Marc Cucurella es bastante conocido en Europa. Muchos lo pensaban como el reemplazo perfecto para Jordi Alba, pero nunca tuvo la oportunidad de demostrar. Eibar y Getafe le abrieron las puertas y la rompió en LaLiga. Por eso, en el pasado verano, Brighton confió en él para ser su lateral por la izquierda y no defrauda para nada.

Sin embargo, a Cucurella le quedó un mal sabor de boca al no tener oportunidades en el Barça. En una entrevista con DAZN confiesa que le gustaría regresar al club catalán en algún futuro, ya que dice tener "una espina clavada" por no haber podido jugar nunca en el Camp Nou como futbolista 'azulgrana' (sí lo hizo enfrentándolo).

"Al final yo he estado muchos años ahí en el Barça y podríamos decir que es mi casa y mi familia o la de mi mujer, que es de Barcelona. Tengo una espina clavada porque debuté en el primer equipo pero nunca pude jugar en el Camp Nou y creo que es algo que me gustaría hacer antes de retirarme o dejar el fútbol", reveló el lateral.

Marc Cucurella, lateral de Brighton
Marc Cucurella, el lateral que quiere tener revancha en Barcelona (Getty Images)

Cucurella sólo jugó siete minutos en la Primera de Barcelona en un partido de la Copa del Rey 2017-18. Fue ante Murcia por la ronda intermedia donde entró con el partido ya definido con victoria 3-0. Reemplazó al francés Lucas Digne. Ese torneo lo ganó el Barça, por lo que en teoría es el único título oficial en su carrera. En tanto, en Brighton, actualmente, acumula 10 partidos jugados, pero aún sin poder anotar.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail