arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Zlatan Ibrahimovic

UEFA Serie A

Eterno: Ibrahimovic encaminado a su renovación con AC Milan

Zlatan Ibrahimovic apunta a renovar su contrato con AC Milan y a continuar su carrera hasta al menos los 41 años. 

Bolavip

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic (Foto: Getty)

Tal y como se viene rumoreando desde hace unas semanas, la renovación de Zlatan Ibrahimovic con AC Milan parece inminente. Luego de su cirugía de rodilla, el delantero sueco espera volver al césped con la camiseta rossonera. Ahora se han dado a conocer algunos detalles del contrato del artillero.

A pesar de su seria lesión en la rodilla izquierda, parece haber optimismo con el futuro de Zlatan Ibrahimovic. Teniendo cierto nivel de certeza de que la operación solucionará sus problemas físicos, el delantero ha decidido continuar su carrera a su avanzada edad.

La renovación del jugador con AC Milan se viene rumoreando desde incluso antes de que los rossoneri obtuvieran el Scudetto. Ahora, en el receso de la Serie A, el club prepara la renovación del gran líder de la plantilla dirigida por Stefano Pioli. 

Detalles del contrato

Según informa La Gazzetta dello Sport, la dirigencia de AC Milan espera reunirse personalmente con Ibrahimovic en los próximos días para discutir los términos del contrato. Vale recordar que el jugador se perderá gran parte del torneo por su cirugía, por lo que su estadía debe ser rentable para el club. El nórdico habría aceptado reducir su sueldo. 

Zlatan Ibrahimovic
Fuente: Getty

En este sentido, la fuente asegura que las partes discutirán un salario fijo simbólico (unos 2 millones de euros) para renovar el contrato. El grueso del sueldo del sueco estaría ligado a distintas variables, por lo que el delantero tendría incentivos para recuperarse de la mejor manera y regresar al terreno de juego a ser diferencial. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail