arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

James Rodríguez

UEFA Premier League

Everton ya eligió al reemplazo de James Rodríguez

Everton pasa la página y ya tiene al candidato a tomar el lugar de James Rodríguez en el plantel. 

Bolavip

James Rodríguez

James Rodríguez (Foto: Getty)

La partida de James Rodríguez rumbo al fútbol qatarí ha sido uno de los grandes bombazos de la semana. El volante colombiano deja el fútbol de élite en busca del protagonismo que no le ha dado Rafa Benítez en Everton. Ahora el club inglés busca un sustituto y ya tienen al candidato perfecto para tomar su lugar. 

Luego de semanas de rumores, finalmente se ha confirmado el destino de James Rodríguez. La noticia del volante colombiano ha sorprendido al mundo, ya que pocos lo ubicaban fuera del fútbol europeo. Ahora ha sido confirmado como nuevo jugador de Al-Rayyan, equipo del fútbol de Qatar. 

Donny Van de Beek en la mira

Ahora Benítez ha puesto manos a la obra para llenar el espacio que deja James en el plantel. Está claro que la salida del cucuteño libera una gran carga salarial para el club de Merseyside, por lo que cuentan con algo de capital para buscar una ficha de alto nivel. El elegido es Donny Van de Beek, futbolista de Manchester United.

Donny Van de Beek es una de las grandes promesas del fútbol holandés, pero que no ha tenido gran protagonismo desde su salida de Ajax en 2020. De hecho, su agente confirmó que Everton ya había hecho su avanzada para llevarse al mediocampista en el mercado de verano, pero una llamada de Ole Gunnar Solskjaer le acabó convenciendo de quedarse. 

Donny Van de Beek
Fuente: Getty

Según informa Liverpool Echo este jueves, Everton volverá a intentar el fichaje del neerlandés en el próximo mercado invernal. El jugador podría cambiar de opinión, dado que sigue sin ser titular para Solskjaer y fue uno de los más señalados de la eliminación de Manchester United de la Carabao Cup. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail