arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Amago de bronca entre Inter y Lazio.

UEFA Serie A

Felipe Luiz resultó festejando triunfo de Lazio sobre Inter con su excompañero Joaquín Correa

El defensa central brasileño se llevó todas las miradas en el marco de la jornada sabatina en la Serie A, ya que le jugó una broma a un excompañero.

Bolavip

Amago de bronca entre Inter y Lazio.

Amago de bronca entre Inter y Lazio. (Foto: Getty.)

Lazio 3-1 Inter, fue un partido enmarcado en la polémica y el juego fuerte. Los romanos se quedaron con los tres puntos en un juego altamente convulsionado. Sin embargo, fuera del marcador final, hubo una imagen que se volvió viral en redes sociales.

Y es que el defensor central brasileño Felipe Luiz Ramos, al término del encuentro salió corriendo y se le montó en la espalda a su excompañero, el argentino, Joaquín ‘Tucu’ Correa, ahora en el Neroazzurro, a quien poco pareció haberle gustado la broma.

Al paulista le pareció muy divertido festejar sobre el argentino terminado el encuentro, aún como si aún defendiera los colores celestes del elenco Lazial. Sin embargo, sucedido el acto, el salido de Estudiantes de La Plata resultó forcejeando con su excompañero por el episodio.

Finalmente, el juez central del compromiso le mostró la tarjeta roja argumentando que era una ofensa en contra de los jugadores de Inter, quienes estaban evidentemente golpeados por lo sucedido en el estadio Olímpico de Roma, donde cayeron con contundencia y en un partido en el que hubo hasta agresiones por parte de los futbolistas de ambos bandos.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail