arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Rafael Leao

UEFA Fichajes

Golpe a PSG y Real Madrid: Milan tendría atado a Rafael Leao con una cláusula millonaria

PSG y Real Madrid deberán pafar a AC Milan una suma exorbitante si desean llevarse a Rafael Leao. 

Bolavip

Rafael Leao

Rafael Leao (Foto: Getty)

AC Milan es campeón de la Serie A y varias de sus figuras ya llaman la atención de otros grandes del fútbol europeo. Uno de los futbolistas que más ha resaltado del plantel rossonero es, sin duda, Rafael Leao. PSG y Real Madrid han sonado como interesados en el extremo portugués. Sin embargo, el nuevo monarca del Calcio habría impuesto una cláusula de rescisión disparatada en su contrato.

Los rumores sobre el interés de otros grandes de Europa en Rafael Leao no son nuevos. El atacante ha tenido una temporada maravillosa en la Serie A, siendo incontrolable por la banda izquierda. PSG ha sonado durante meses como posible interesado y recientemente se habría sumado Real Madrid a la disputa.

En medio de las especulaciones, la prensa italiana había dado a conocer que AC Milan no se sentaría a negociar por Leao por menos de 100 millones de euros. No obstante, el contrato del luso podría haber tenido, desde un principio, una cláusula de rescisión sumamente alta.

Fue el periodista Daniele Longo el que ha revelado que AC Milan, en el contrato del portugués, impuso una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. Este sería el monto a pagar por cualquier otro club que se interese en sacar al MVP de la Serie A de San Siro. 

Rafael Leao
Fuente: Getty

Renovación en curso

Como si esto fuera poco, la directiva del Diavolo, encabezada por el gran Paolo Maldini, ya negocia con Jorge Mendes para renovar el contrato de Leao. El club espera extender el vínculo de la gran estrella del plantel con un aumento salarial.

Fuente: Twitter Daniele Longo (@86_longo)

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail