arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Isco

UEFA Mercado

Inminente: Isco dejará Real Madrid en el próximo mercado

Crecen los rumores de cara al mercado de pases y Real Madrid se prepara para darle salida a Isco. 

Bolavip

Isco

Isco (Foto: Getty)

Cada vez falta menos para el inicio del mercado de pases y Real Madrid empieza a trazar su planificación. Se espera que el equipo merengue haga movientos en la ventana de fichajes de enero. El nombre apuntado a dejar la plantilla es el de Isco, jugador que acaba su contrato al finalizar la campaña. 

El futuro de Isco se ha venido discutiendo desde hace ya varias temporadas. El volante español ha venido perdiendo terreno en Real Madrid desde hace varios años y su destino parece estar cada vez más alejado del Santiago Bernabéu, ya que ninguna de las partes parece abierta a discutir la renovación del contrato que acaba a final de temporada. Antes de dejarlo ir a coste cero, el club intentará sacar algún beneficio de su salida en el mercado invernal, así lo asegura Ok Diario

La disconformidad de Isco es evidente. Lo ocurrido en el partido contra Granada generó una gran ola de críticas contra el jugador. El español entraba en calor sobre el final del partido y decidió parar los ejercicios al ver que Carlo Ancelotti daba ingreso a la cancha a otros jugadores. El entrenador le dio unos pocos minutos sobre el final para evitar polémicas.

Las relaciones parecen irremediablemente rotas y el jugador buscará espacio en otro equipo, contando con la luz verde de Real Madrid. Ahora restará definir cuál será el próximo destino del volante ibérico. Muchos clubes han sonado en los últimos mercados para hacerse con sus servicios y todo parece apuntar a que llegará a la Premier League. 

Isco
Fuente: Getty

Arsenal atento

El medio antes mencionado asegura que Arsenal es el equipo mejor posicionado para llevarse la ficha de Isco en el mercado invernal. La situación contractual del jugador permitirá a los Gunners hacerse con los servicios del futbolista a un costo considerablemente bajo. Habrá que esperar al inicio de la ventana de enero para conocer con certeza a dónde irá el español. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail