arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Wayne Rooney

UEFA Premier League

Insólito: Wayne Rooney lesionó a una de sus principales estrellas en Derby County

Wayne Rooney lesionó a una figura del Derby County y sigue generando polémica.

Bolavip

Wayne Rooney

Wayne Rooney (Foto: Getty)

No están siendo días sencillos para la leyenda del fútbol inglés, Wayne Rooney. Luego de que se viralizaran las fotografías del británico junto con 2 mujeres, se ha dado a conocer el origen de la lesión de Jason Knight, volante de Derby County y de la Selección de Irlanda. Habría sido el propio entrenador y leyenda del Manchester United quien envió al jugador a la enfermería. 

Fue hace algunos días que se dio a conocer que la figura del Derby CountyJason Knight había sufrido una lesión en el tobillo en uno de los entrenamientos de pretemporada. El irlandés estará de baja entre 8 y 12 semanas, lo que es una pésima noticia para el equipo del Championship del fútbol inglés.

"Afortunadamente, no necesita cirugía, pero necesita tiempo para asegurarse de que su tobillo vuelva a estar fuerte. Es un duro golpe. Todo el mundo sabe lo que nos aporta. Es un jugador fantástico, con mucha energía y será complicado, pero tenemos que lidiar con eso" afirmó el mismo Wayne Rooney en ante la prensa.

¿Cómo se lesionó?

Si bien no se han dado mayores detalles sobre cómo se dio la lesión de Jason Knight, el diario The Telegraph ha asegurado que la misma fue producto de una violenta entrada del propio entrenador del equipo. El exjugador habría ido fuertemente a trabar un balón, ocasionando la lesión que puede dejar a Knight hasta 12 semanas fuera.

Wayne Rooney
Fuente: Getty

Las cosas se ponen cuesta arriba para Wayne Rooney a pocas semanas del arranque del Championship inglés. El plantel cuenta con solo 9 jugadores senior,  y la sanción emitida por la EPL por violación de las normativas financieras impiden al club contratar jugadores que no estén libres de contrato. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail