arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Liverpool v Manchester United

UEFA Premier League

Las peores goleadas que sufrió el United en la era de Ralf Rangnick

Los Red Devils no viven su mejor temporada, sufrieron goleadas dolorosas en lo que va de la temporada y ya se despidió de cualquier intento de jugar Champions League.

Bolavip

Liverpool v Manchester United

Liverpool v Manchester United (Foto: Getty)

Manchester United cayó goleado ante Brighton en lo que fue su penúltimo partido de la temporada, ha quedado muy complicado con su intención de clasificar a los torneos de UEFA de la temporada 2022/23.

La goleada sufrida en el Falmer Stadium, fue la tercera en la era de Ralf Rangnick que ya había sufrido cuatro goles en dos partidos previos, claro más lógicos, habían sido con los dos equipos que pelean la Premier League: Manchester City y Liverpool 

De Gea (Getty)

Las tres goleadas de la era de Rangnick fueron este 2022, un síntoma de cómo este equipo ha ido perdiendo fuerza a medida que fueron pasando los días de este año que será rápidamente olvidado.

El pasado 6 de marzo de 2022, llegó la primera goleada, fue en el clásico de la ciudad, Manchester City le endosó cuatro goles, y en este recuento de goleadas, fue la única vez que el United anotó un tanto, fue de Sancho que empató parcialmente el clásico, pero el doblete de De Bruyne y el de Mahrez, sellaron la goleada citadina.

La otra goleada fue el 4-0 que le endosó el Liverpool de Klopp, ese día Manchester no pudo anotar y fue ampliamente superado por el tradicional rival en el duelo más importante de Inglatera, ese día doblete de Salah y goles de Mané y Luis Díaz sellaron la segunda goleada.

La tercera fue la reciente, los cuatro goles históricos del Brighton que por primera vez en su historia le hizo cuatro goles con Moises Caicedo, Cucurella, Groß y
Trossard.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail