arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kun Agüero

UEFA LaLiga

Llegó la hora: el Kun Agüero tiene fecha de regreso

El Kun Agüero se recupera de su lesión y su debut con Barcelona se acerca. 

Bolavip

Kun Agüero

Kun Agüero (Foto: Página Oficial FC Barcelona (fcbarcelona.es))

Han pasado casi 4 meses desde que Sergio Agüero firmó su contrato como agente libre con FC Barcelona. El delantero trabaja arduamente en su recuperación para tener su debut con el equipo azulgrana y finalmente hay fecha. En Sport Plus han fijado el día para que el Kun tenga su primera aparición con la camiseta culé. 

Luego de recuperarse de su lesión de rodilla, el Kun Agüero sufrió una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha que le ha impedido tener su estreno con FC Barcelona. El argentino ha estado trabajando con los fisioterapeutas del club catalán para ponerse a tono y entra en la recta final de su recuperación.

Fecha de regreso

Según informó el periodista José Álvarez en Sport Plus, la recuperación del Kun Agüero llega a su final y su estreno con Barcelona está realmente cerca. Este aseguró que el máximo artillero histórico de Manchester City estaría listo para jugar a mediados del próximo mes de octubre, después del parón de selecciones.

Concretamente, la fuente asegura que Agüero estará listo para saltar al terreno de juego el próximo 17 de octubre, para el primer encuentro después de la fecha FIFA. Este día el equipo catalán recibirá en el Camp Nou a Valencia por la novena fecha del campeonato español. Será sin lugar a dudas una gran herramienta para Ronald Koeman. 

Sergio Agüero
Fuente: Twitter El Chiringuito (@elchiringuitotv)

Ahora dependerá de la evolución del gemelo del Kun y del propio Koeman determinar si el delantero está para partir desde el inicio en el encuentro del 17 de octubre. Dada su inactividad en este inicio de temporada, es probable que tenga minutos sobre el final del partido, ya que cuenta con jugadores como Memphis Depay y Luuk De Jong al 100%.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail