arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Luka Modric

UEFA LaLiga

Mal inicio de 2022: Real Madrid cayó en su visita a Getafe

Real Madrid inició el 2022 con el pie izquierdo y se fue sin puntos de su visita a Getafe por LaLiga. 

Bolavip

Luka Modric

Luka Modric (Foto: IMAGO / ZUMA Wire)

Real Madrid volvió a la actividad este domingo, jugando su primer partido del año 2022 en el Alfonso Pérez Muñoz ante Getafe por la Fecha 19 de LaLiga. Las cosas no iniciaron bien para los de Carlo Ancelotti este nuevo año, ya que cayeron por la mínima diferencia en el Coliseum.

Fueron días tensos en el entorno de Real Madrid previo al primer encuentro del año por LaLiga. Los equipos de la primera categoría del fútbol español están siendo afectados por el brote de COVID-19. Luego de varias alarmas en el plantel, solo 2 jugadores (Jovic y Vinicius) salieron de la convocatoria por el aislamiento.

El primer gol del partido cayó a solo 9 minutos del inicio del partido. Getafe sorprendió a la Casa Blanca con colaboración de Éder Militao. Un error del zaguero brasileño dejó a Enes Ünal solo frente al arquero. El turco no perdonó el blooper del defensor y adelantó a los locales en el inicio del partido. 

Luego del gol, Real Madrid tuvo varias oportunidades para poner el tanto del empate. Sin embargo, el equipo blanco no logró concretar su dominio del juego, ante unos Azulones que supieron defender la ventaja durante casi todo el encuentro. La más clara la tuvo Luka Modric, quien estrelló un balón en el travesaño.

Mal inicio de 2022

El encuentro ante Getafe parecía la oportunidad perfecta para sacar una mayor distancia sobre Sevilla en la tabla de LaLiga. Ahora, tras la derrota de este domingo, los de Ancelotti se mantienen arriba por 8 puntos. Vale recordar que los andaluces tienen 2 partidos pendientes por jugar, por lo que estarían potencialmente a 2 puntos de ganar los encuentros de reposición.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail